Ir al contenido principal

Como subir un archivo a Google Drive

Almacenamiento en la nube gratis y fácil con Google Drive.


Como subir un archivo a Google Drive
Como sabrás crear una cuenta en Google Drive es gratis, y por supuesto tienes mucho espacio para almacenar los archivos que quieras 15GB para ser exactos y lo que subas se queda ahí seguro y listo para descargar desde donde quieras, por supuesto si eres nuevo o nueva en Google Drive querrás un poco de ayuda para subir tu primer archivo a la nube. Es lo que haremos hoy paso a paso.

Pero antes si quieres un google Drive puedes enterarte de todo acá:


Crear cuenta en Google Drive


Ahora que ya sabes subamos un archivo

  1. Lo primero será iniciar sesión en Google drive nos vamos a drive.google.com (con tu correo y contraseña Gmail).
  2. Luego verás ya el panel principal de inicio en Google Drive.
  3. Fíjate en la parte izquierda, verás un botón rojo “nuevo” haces clic, veras las opciones, en la primera encontraras “subir archivos”. Haces clic.
    Como subir un archivo a Google Drive
  4.  Ahora ya podrás buscar tu archivo (en tu pc) y lo podrás subir en la nube Google Drive.

Recuerda que...

  • Puedes subir cualquier archivo, tienes un almacenamiento gratis de hasta 15GB
  • Puedes crear carpetas, o subirlas.
  • Puedes descargar tus archivos desde donde quieras solo necesitarás ingresar en tu cuenta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como crear un enlace de descarga en Mediafire

Comparte tus archivos Mediafire directamente en la web. Mediafire es uno de los más grandes proveedores de servicios de archivos en la nube gratis y uno de los más populares por ser tan sencillos de utilizar en donde cualquier persona puede crear una cuenta Mediafire básica de manera gratis , hoy vamos a ver cómo podremos compartir nuestros archivos para que sean descargados en la web por cualquier persona. Creando enlaces de descarga de mis archivos en Mediafire Dentro de las funciones de los enlaces de descarga en Mediafire está la posibilidad de compartir