Almacenamiento en la nube gratis y fácil con Google Drive.
Como sabrás crear una cuenta en Google Drive es gratis, y por supuesto tienes mucho espacio para almacenar los archivos que quieras 15GB para ser exactos y lo que subas se queda ahí seguro y listo para descargar desde donde quieras, por supuesto si eres nuevo o nueva en Google Drive querrás un poco de ayuda para subir tu primer archivo a la nube. Es lo que haremos hoy paso a paso.
Pero antes si quieres un google Drive puedes enterarte de todo acá:
Crear cuenta en Google Drive
Ahora que ya sabes subamos un archivo
- Lo primero será iniciar sesión en Google drive nos vamos a drive.google.com (con tu correo y contraseña Gmail).
- Luego verás ya el panel principal de inicio en Google Drive.
- Fíjate en la parte izquierda, verás un botón rojo “nuevo” haces clic, veras las opciones, en la primera encontraras “subir archivos”. Haces clic.
- Ahora ya podrás buscar tu archivo (en tu pc) y lo podrás subir en la nube Google Drive.
Recuerda que...
- Puedes subir cualquier archivo, tienes un almacenamiento gratis de hasta 15GB
- Puedes crear carpetas, o subirlas.
- Puedes descargar tus archivos desde donde quieras solo necesitarás ingresar en tu cuenta.
Comentarios