¿Buscar subir archivos gratis? OneDrive es la solución.
OneDrive es la evolución de uno de los servicios más antiguos para almacenar y descargar archivos desde la nube, el antes llamado SkyDrive, el servicio de Microsoft que nos ofrece de manera gratis junto a nuestra cuenta, hoy te contaremos como crear una cuenta e iniciar tu sesión para comenzar a subir, compartir y descargar archivos desde cualquier lugar.
Cómo crear una cuenta en OneDrive.
- Nos vamos a crear una cuenta Microsoft.
- Llenamos todos los datos necesarios desde el formulario.
- Haces clic en la parte baja en “crear cuenta”.
Como iniciar tu sesión en OneDrive
Una vez que tengas creada tu cuenta ya podremos usar el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft OneDrive. Comencemos.
- Nos vamos a la página OneDrive.com.
- Verás un formulario de inicio de sesión en donde debes ingresar tu correo y luego tu contraseña (la que creaste anteriormente).
- Le das clic en “iniciar sesión” y esperas unos segundos para acceder a la bandeja de archivos de tu nube de almacenamiento gratis virtual OneDrive.
- De igual forma podrás acceder a tu cuenta OneDrive si inicias sesión en el correo Outlook.com.
- El límite de almacenamiento gratis por cada cuenta OneDrive es de 15 GB aunque puedes aumentarlos si lo desea pagando un poco.
- Podrás almacenar todo tipo de archivos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo iniciando sesión en tu cuenta (Smartphones, Tablet, aplicaciones, PC, etc.).
Comentarios