Ir al contenido principal

Descargar y crear cuenta en Kik Messenger

Chat desde tu móvil gratis y divertido.


Descargar y crear cuenta en KIK Messenger
Kik es un popular servicio de chat, similar a whatsapp en la actualidad cuenta con más de 150 millones de usuarios registrados en el mundo y tiene soporte para los principales sistemas operativos móviles como  Android, Windows Phone e i OS, es interesante pues se diferencia de otros en que integra un navegador para buscar lo que queramos si salir de la app. Hoy veremos cómo descargar e instalar gratis este Messenger Kik.

¿Quieres saber lo que ofrece Kik?


150 millones de personas están encantadas con Kik, el programa de mensajería para smartphones con navegador integrado. Tu nombre de usuario de Kik —y no tu número de teléfono— es tu identificación en Kik, de modo que controlas absolutamente con quién hablas en Kik.
Te encantará Kik porque:
HABLAR: Kik es más que un programa de mensajería, es como una conversación de verdad. Sabes cuándo tus mensajes se entregan y leen, y cuando la otra persona te está escribiendo.
NAVEGAR: ¡Con nuestra nueva barra de URL, hemos integrado un navegador dentro de Kik! Ahora puedes explorar cualquier cosa en el navegador móvil, sin nunca tener que salir de la aplicación. Y con las páginas web optimizadas para celulares de Kik, puedes jugar juegos, crear y compartir contenido divertido y más cosas con tus amigos en Kik.
COMPARTIR: ¿Deseas compartir con tus amigos algo increíble que encontraste? Es tan fácil como tocar el botón «Compartir», y todo sucede dentro del Kik Messenger.
Como puedes ver Kik Messenger podría hacer la diferencia y ser la app que buscabas, para descargarla gratis tienes tres opciones según sea tu sistema operativo en tu móvil.

Descargando Kik Messenger


Visita en enlace siguiente : Kik Messenger
  1. Fíjate en la parte derecha encontrarás un botón “Download”, haz clic.
  2. Aparecerán las tres opciones (Windows Phone, Android, iOS). Haz clic en la aplicación que corresponda a tu sistema operativo móvil
  3. Ahora serás enviado a la tienda oficial de tu sistema,
  4. Sigue los pasos regulares y enviarás en unos cuantos segundos la app para ser instalada en tu móvil.
Recuerda que luego de descargar e instalar kik Messenger en tu móvil, necesitarás crear una cuanta, para esto solo debes iniciar la app e ingresar tus datos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de