miércoles, 21 de mayo de 2014

Crear cuenta e Iniciar sesion en Google Drive

¿Buscas almacenamiento gratis? Google Drive es una gran opción.


Crear cuenta e Iniciar sesion en Google Drive
Por si aún no lo sabes tu cuenta Google no solo incluye un correo electrónico sino que diversas funciones a las que les podemos sacar partido y una de las más usadas es Google Drive que nos sirve para almacenar cualquier tipo de archivos directamente en la nube y viene con 15 GB gratis disponibles para cada una de las cuentas Google.

Crear cuenta e iniciar sesión


Para usar Google Drive y empezar a subir tus archivos solo debes tener una cuenta Google activa, si
no la tienes aún puedes crear una cuenta Google Gratis.

Una vez que ya tengas tu cuenta en Google los pasos para comenzar a usar Google Drive son:

Como iniciar sesión en Google Drive

  1. Nos vamos al sitio Google Drive.
  2. Debes iniciar sesión escribiendo tu correo electrónico Gmail de tu cuenta y contraseña en el formulario.
  3. Haz clic en “Iniciar sesión”.
    Crear cuenta e Iniciar sesion en Google Drive
  4. Ahora ya tienes acceso al panel principal de tu Google Drive.

Luego de entrar en Google Drive...

  • Puedes subir cualquier tipo de archivo en tu cuenta, recuerda que el límite de almacenamiento gratis es de 15 GB. (te alcanza para muchos archivos).
  • Además de subir archivos a Google Drive también puedes crear documentos en la nube, como texto, hojas de cálculo, o presentaciones con google docs.
  • Puedes tener acceso a todos tus archivos desde cualquier lugar con conexión a internet desde tu cuenta Google.

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