viernes, 24 de octubre de 2014

Descargar y crear cuenta en Kik Messenger

Chat desde tu móvil gratis y divertido.


Descargar y crear cuenta en KIK Messenger
Kik es un popular servicio de chat, similar a whatsapp en la actualidad cuenta con más de 150 millones de usuarios registrados en el mundo y tiene soporte para los principales sistemas operativos móviles como  Android, Windows Phone e i OS, es interesante pues se diferencia de otros en que integra un navegador para buscar lo que queramos si salir de la app. Hoy veremos cómo descargar e instalar gratis este Messenger Kik.

¿Quieres saber lo que ofrece Kik?


150 millones de personas están encantadas con Kik, el programa de mensajería para smartphones con navegador integrado. Tu nombre de usuario de Kik —y no tu número de teléfono— es tu identificación en Kik, de modo que controlas absolutamente con quién hablas en Kik.
Te encantará Kik porque:
HABLAR: Kik es más que un programa de mensajería, es como una conversación de verdad. Sabes cuándo tus mensajes se entregan y leen, y cuando la otra persona te está escribiendo.
NAVEGAR: ¡Con nuestra nueva barra de URL, hemos integrado un navegador dentro de Kik! Ahora puedes explorar cualquier cosa en el navegador móvil, sin nunca tener que salir de la aplicación. Y con las páginas web optimizadas para celulares de Kik, puedes jugar juegos, crear y compartir contenido divertido y más cosas con tus amigos en Kik.
COMPARTIR: ¿Deseas compartir con tus amigos algo increíble que encontraste? Es tan fácil como tocar el botón «Compartir», y todo sucede dentro del Kik Messenger.
Como puedes ver Kik Messenger podría hacer la diferencia y ser la app que buscabas, para descargarla gratis tienes tres opciones según sea tu sistema operativo en tu móvil.

Descargando Kik Messenger


Visita en enlace siguiente : Kik Messenger
  1. Fíjate en la parte derecha encontrarás un botón “Download”, haz clic.
  2. Aparecerán las tres opciones (Windows Phone, Android, iOS). Haz clic en la aplicación que corresponda a tu sistema operativo móvil
  3. Ahora serás enviado a la tienda oficial de tu sistema,
  4. Sigue los pasos regulares y enviarás en unos cuantos segundos la app para ser instalada en tu móvil.
Recuerda que luego de descargar e instalar kik Messenger en tu móvil, necesitarás crear una cuanta, para esto solo debes iniciar la app e ingresar tus datos.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :