Ir al contenido principal

Google lanza nueva version de correo Gmail

El renovado Gmail tiene nuevo aspecto y muchas más sorpresas.

Google lanza nueva version de correo Gmail


El popular cliente de correo electrónico de Google, Gmail se ha renovado, por supuesto para no
quedarse atrás con respecto a sus principales competidores en el mundo como lo es Outlook.com y Yahoo Mail quienes en el último tiempo han cambiado drásticamente su aspecto y funciones. Por
parte de los usuarios de Gmail ya echábamos de menos alguna nueva actualización y ha sido hace bastante poco que se ha liberado, de momento como alternativa para los que deseen probarlo y hoy podrás ver como acceder a este nuevo Gmail y sus principales novedades con respecto a la versión clásica.

Un nuevo aspecto y funciones para Gmail el correo electrónico de Google


Bandeja de entrada:  con respecto a la bandeja de entrada tradicional no hay demasiados cambios, pero al seleccionar un mensaje determinado vemos algunos de ellos, como por ejemplo que aparecen las opciones del menú en la parte superior y el símbolo de la selección del mensaje es un circulo.

Google lanza nueva version de correo Gmail


Redactar: un nuevo y destacado botón redactar nos da acceso directo al envío de nuevos correos electrónicos a nuestros contactos, el cambio solo afecta a la apariencia.

Un nuevo menú de opciones en la barra lateral derecha: nos da acceso directo a calendario, keep y tareas además de poder agregar más complementos a nuestro correo.

Google lanza nueva version de correo Gmail


Un punto aparte merece destacar este nuevo menú de opciones en el renovado Gmail que de manera sencilla con solo hacer clic en cada uno de los iconos nos da acceso a las funciones de calendario, Keep que nos sirve para guardar todo tipo de notas y tareas en donde podemos ver y programar nuevas, todo muy fácil y sencillo de operar.

Estos son solo algunos de los cambios en la apariencia del nuevo rostro de Gmail, de seguro nuevas funciones las iremos descubriendo a medida que nos familiarizamos con este nuevo entorno.

Como cambiar tu viejo correo Gmail por la nueva versión.

Google lanza nueva version de correo Gmail


Es muy sencillo, pero te lo diremos en algunos pasos.
  1. Ingresa e inicia sesión como de costumbre en tu correo Gmail.com desde la web con tu dirección de correo y contraseña.
  2. Ahora desde la bandeja de entrada ve a la rueda dentada de configuración en la parte superior a la derecha, en la primera de las opciones encontrarás “prueba el nuevo Gmail”, haz clic y espera unos segundos.
  3. Accederás de inmediato a tu nuevo correo electrónico de Google.
Puedes volver a activar la misma opción por el momento y volver a la versión clásica de Gmail cuando lo estimes conveniente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de