sábado, 28 de julio de 2018

Como conectar correos Gmail y Outlook (desde Gmail)

Envía y recibe correos de tu Outlook (Hotmail) en Gmail.

Como conectar correos Gmail y Outlook (desde Gmail)


Una fantástica opción que tenemos todos los usuarios de Gmail para ahorrarnos tiempo en iniciar sesión en todas nuestras cuentas de correo es la de poder conectar y vincular Gmail y Outlook.com o también conocido como el viejo Hotmail, puedes hacer que te lleguen los correos ordenadamente en la bandeja de entrada y por supuesto en un solo lugar y eso no es todo pues también tienes la
opción de redactar nuevos mensajes tal como si lo hicieras desde Outlook.com pero en Gmail. ¿cómo hacemos esto? Es bastante fácil si sigues todos los pasos de como conectar tu correo Gmail y Outlook. Por supuesto te lo explicamos todo a continuación.

Entonces, como conectar el correo Gmail y el correo Outlook (Hotmail)

  1. Vamos a iniciar sesión en primer lugar en nuestro correo Gmail con tu dirección y contraseña de siempre.
  2. Una vez que ingresamos en nuestra bandeja de entrada, debemos dirigirnos a la configuración y desde la configuración en el menú principal nos vamos a la sección “cuentas e importación”.
    Como conectar correos Gmail y Outlook (desde Gmail)
  3. Ahora tenemos que agregar y configurar dos opciones en:
    1. Enviar correo
    2. Consultar correo de otras cuentas
      Como conectar correos Gmail y Outlook (desde Gmail)
  4. Enviar correo desde acá aparecerá un formulario en donde debemos especificar la dirección de coreo en este caso de Outlook o Hotmail con la que queremos tener la opción de enviar correos desde Gmail.
  5. Consultar correo de otras cuentas: acá nuevamente veremos un formulario en donde debes vincular la cuenta y conectarlas.
    Como conectar correos Gmail y Outlook (desde Gmail)
  6. Una vez que ingreses los datos y configures las opciones ya tendrás la opción activa para enviar y recibir mensajes de correo en Gmail desde Outlook.
Recuerda poner atención en cada uno de los formularios de vinculación especialmente en la segunda opción (consultar correo de otras cuentas) recomendamos lo hagas mediante la opción Gmaillify que te permite ordenar de mejor forma y en manera separada las bandejas de entradas de tus dos cuentas (Gmail y Outlook.com).

Ahorra tiempo y recibe y envía correos de todas tus cuentas en Gmail, además puedes vincular y desvincular los servicios cuando lo desees.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :