miércoles, 16 de agosto de 2017

Crear cuenta e Iniciar sesion en Mega Aplicacion (movil)

Crear cuenta e Iniciar sesion en Mega Aplicacion (movil)
El servicio MEGA es el servicio más seguro y por excelencia que todos usamos para guardar y descargar todo tipo de archivos en la nube que te permite tener hasta 50 GB disponibles con tus cosas totalmente gratis (si quieres más espacio hay planes de pago), por supuesto esto no sería tan genial si no existiera una aplicación móvil que nos facilitara tanto el subir como acceder a nuestra nube desde donde quiera nos encontremos.

Independientemente desde donde ingresemos, necesitaremos crear una cuenta y para esto podemos
hacerlo de la manera tradicional usando el sitio web www.mega.co.nz o como te explicaremos hoy a través de su aplicación Android oficial, es super sencillo y no te hará perder demasiado tiempo. Hagámoslo ahora mismo.

Como crear una cuenta e iniciar sesión en la aplicación de almacenamiento en la nube MEGA

  1. Si no la tenemos, debemos descargar la aplicación, puedes buscarla directamente en Google Play desde tu móvil o acceder a ella desde esta dirección la puedes enviar a tu móvil fácilmente.
  2. Una vez instalada, entramos de inmediato.
  3. Veras la página de inicio y bienvenida, y si te fijas más abajo podrás “crear cuenta” e “iniciar sesión”.
    Crear cuenta e Iniciar sesion en Mega Aplicacion (movil)
  4. Sigue las instrucciones en el formulario respectivo, luego para finalizar la creación de la cuenta deberás verificar tu correo.
Si te preguntabas si podías crear un perfil usando Facebook u otra red social, te comentamos que a diferencia de otras apps en MEGA se privilegia la seguridad en absoluto y solo podrás crear tu perfil e iniciar sesión usando un correo y contraseña.

Tienes 50GB libres y gratis disponibles para guardar todo lo que desees de manera pública o privada, saca todo el provecho que puedas a MEGA y ten todo en un lugar más que seguro y disponible desde donde te encuentres con una conexión a Internet.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :