miércoles, 9 de agosto de 2017

Como subir tus archivos a Google Drive desde tu móvil

Respalda todos tus archivos del móvil o lo que quieras en Google Drive.


Como subir tus archivos a Google Drive desde tu móvil
Google Drive es el servicio de almacenamiento gratis en la nube de Google, viene por defecto instalada su app en todos los Smartphones Android, pero puedes instalarlo en todos los sistemas operativos para realizar el mismo procedimiento, tanto desde la web como desde los móviles puedes subir tus archivos seleccionados o todos directamente en tu espacio gratis para mantenerlos en un lugar seguro y accesible desde cualquier lugar con tu cuenta de Google, hoy te daremos un pequeño tutorial para que puedas subir los archivos a Google Drive desde tu móvil. Veamos cómo.

Como subir tus archivos a Google Drive desde tu móvil

  1. Vamos a entrar en nuestra aplicación Google Drive desde nuestro móvil (si no la tienes la puedes descargar desde el store e iniciar sesión con una cuenta Google).
  2. Una vez que ingresas en tu cuenta de Google Drive verás un símbolo “+” en la parte inferior a la derecha, selecciona y veras que aparece una nueva ventana.
  3. En esta ventana encontrarás las opciones para subir tus archivos clasificado por diferentes categorías, elige la que prefieras según el documento y luego te pedirá buscar dicho archivo en tu móvil.
  4. Luego de seleccionarlo deberás esperar unos segundos según el tamaño de este que se suba a tu Google Drive.
  5. Luego de la configuración ya tienes listo tu archivo en la nube de Google.
Recuerda que para acceder a tu archivo solo debes entrar nuevamente en tu aplicación de Google Drive, desde acá podrás descargarlo nuevamente a tu móvil, compartir y todo lo que quieras, no solo desde tu móvil sino desde cualquier dispositivo en el que puedas acceder a tu cuenta de Google Drive.

Ten presente también que en Google Drive tienes hasta 15GB de almacenamiento gratis con posibilidad de ampliar mediante un plan si lo necesitas.

Utiliza el almacenamiento en la nube Google Drive con confianza pues tus archivos están siempre al alcance y protegidos por tu cuenta de Google.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :