Ir al contenido principal

3 sitios de plantillas Blogger Premium gratis

Tu Blog en Blogger con una apariencia espectacular.


Encontrar una plantilla adecuada para tu Blog en Blogger puede ser una tarea no tan fácil, en primer lugar debemos pensar a quien estamos enfocados, luego analizar los pro y contras de cada plantilla y en tercer lugar debemos analizar nuestro nivel y conocimiento de configuración de los blogs. Con todo esto surgen excelentes alternativas de plantillas desarrolladas profesionalmente y gratis de libre uso para que tu blog se presente como todo un sitio de categoría.

3 sitios de plantillas Blogger Premium gratis
3 sitios de plantillas Blogger Premium gratis

Hoy te queremos contar sobre 3 excelentes alternativas para encontrar plantillas Premium para tu blog en Blogger y completamente gratis.


Btemplates: es un sitio que posee más de 4000 plantillas Blogger gratis para descargar agrupadas por categoría de seguro nos permitirá elegir la que más nos convenga para nuestro Blogger.

Soratemplates: un sitio que también posee una gran cantidad de plantillas para Blogger de muy buena calidad, además podemos comprar algunas exclusivas.

Templatetrackers: un sitio más reciente pero que trabaja con sus propias plantillas exclusivas de moderna interfaz para los blogs más vanguardistas, podemos descargar gratis y también tenemos opciones de comprar con más soporte.

Si andas buscando tu plantilla ideal para tu blog en Blogger te recomendamos visitar estos sitios, de seguro lograrás encontrar la que más se adapte a tu público.

Recuerda que la creación de plantillas gratis se basa en la libre distribución, pero siempre respetando las normas del autor original, no debemos borrar los enlaces típicos del footer (pie de página) a menos que el autor indique lo contrario.

Si no sabes como instalar una plantilla puedes pasar por el siguiente tutorial Blogger.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de