miércoles, 2 de abril de 2014

Como subir una Plantilla Externa a Blogger

Haz tu blog más atractivo con una plantilla nueva.


Como subir una Plantilla Externa a Blogger
Como subir una Plantilla Externa a Blogger
Si recién estás comenzando en este mundo de los blogs quizás debes conocer que en Blogger hay diferentes opciones para mejorar la apariencia de tu blog, como antes te enseñamos, las plantillas personalizadas en Blogger te ayudan, pero muchas veces no es suficiente para lo que deseamos. Hoy en diversos sitios podemos encontrar un sinnúmero de plantillas para Blogger externas y de muy buena calidad que se adaptan perfectamente o casi a nuestras necesidades y hacen lucir nuestro sitio muy moderno y profesional.

Para buscar una plantilla Blogger


Utiliza el buscador Google, solo pon “plantillas para Blogger” y veras muchos resultados. Una vez que elijas la que te parezca mejor para tu sitio descargas el archivo, por lo general es un archivo comprimido y nosotros utilizaremos el archivo con extensión (.xml)

Pasos para subir una nueva plantilla a Blogger desde una fuente externa.


Comencemos:
  1. Lo primero será iniciar nuestra sesión en Blogger (correo y contraseña de Google).
  2. Una vez en la bandeja de entrada de Blogger ubicamos nuestro blog al que vamos a cambiar la plantilla.
  3. Haces clic en él y en el apartado “plantilla” haces clic nuevamente.
  4. En la siguiente pantalla, fíjate en la parte superior a la derecha, haz clic en “crear copia de seguridad/reestablecer”.
    Como subir una Plantilla Externa a Blogger
  5. Es muy importante en este punto “crear una copia de seguridad” de la plantilla actual de tu sitio, lo puedes hacer desde ahí mismo directamente (en caso de que tu nueva plantilla pueda tener un error siempre podrás volver a como lo tenías antes con esa plantilla que se descargara en un formato de archivo similar.)
  6. Ahora si estamos listos para subir la plantilla externa a tu Blog de Blogger haz clic en “seleccionar archivo” buscas el archivo de tu plantilla y haces clic en subir, esperas unos segundos para que el sitio cargue la plantilla y ya estamos listos.

Después de subir la nueva plantilla...

  • Verifica que esté completamente funcional en tu sitio, revisa algún post para ver cómo e comparta.
  • Si tienes algún error puedes volver a cargar tu anterior plantilla la copia de seguridad que descargamos anteriormente siguiendo los mismos pasos.
  • También puedes probar con otras plantillas que descargues.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :