Ir al contenido principal

Descargar Facebook Messenger

Chat mucho más rápido con tus amigos de Facebook.


Descargar Facebook Messenger
Sin duda una de las funciones más utilizadas hoy en día en Facebook es el chat, incluso desplazando a otros importantes servicios de mensajería Facebook se ha convertido en la plataforma preferida para conversar con nuestras amistades y una buena opción para mejorar el tiempo de respuesta y el cómo nos comunicamos con nuestros amigos es utilizar la aplicación oficial Facebook Messenger, mucho más fácil, cómodo y con más opciones que el la propia app Facebook tradicional. Aprendamos hoy a descargarla gratis en nuestro móviles Android.

¿Qué podemos hacer con Facebook Messenger?


Comunícate con las personas importantes en tu vida de forma gratuita y al instante. Messenger es como enviar mensajes de texto, pero sin pagar por cada mensaje (funciona con tu plan de datos).
No es solo para tus amigos de Facebook: puedes enviar mensajes a los contactos de tu agenda de teléfonos e introducir un número de teléfono para añadir un contacto nuevo.
Chats en grupo: crea grupos para las personas a las que envías más mensajes. Ponles nombre, define fotos de grupo y tenlos a todos en un mismo sitio.
Fotos y vídeos: graba vídeos y haz autofotos u otras fotos directamente desde la aplicación y envíalos con un solo toque.
Burbujas del chat: no pierdas el hilo de la conversación mientras usas otras aplicaciones.
Llamadas gratuitas: habla todo lo que quieras, incluso con personas de otros países. (Las llamadas son gratuitas por Wi-Fi. De lo contrario, se aplicarán cargos por datos estándar.)
Aún más maneras de enviar mensajes:
Da vida a tus conversaciones con los stickers.
Obtén una vista previa de las fotos y los vídeos de tu galería sin salir de la conversación y elige los que más te gusten para enviarlos.
Graba mensajes de voz cuando tengas algo que decir.
Descargar Facebook Messenger
Funciones adicionales:
Entérate de cuándo las otras personas han visto tus mensajes.
Reenvía mensajes o fotos a las personas que no estaban en la conversación.
Busca personas y grupos para comunicarte con ellos rápidamente.
Activa la ubicación para informar a las personas cuando estés cerca.
Consulta quién está disponible en Messenger y quién está activo en Facebook.
Crea accesos directos para llegar a cualquier conversación directamente desde tu pantalla de inicio.
Desactiva las notificaciones cuando estés trabajando, durmiendo o simplemente necesites un descanso.
Mantén la sesión iniciada para no perderte nunca ningún mensaje.

Cómo Descargar la aplicación Facebook Messenger gratis


Simple solo debes dirigirte a la tiendo Google Play y si prefieres a la de tu sistema móvil (para otros que no sean Android) puedes seguir este enlace para descargarla directamente a tu Smartphone.

Descargar Facebook Messenger oficial


Ahora ya lo sabes si no quieres perder un momento con tus amigos, chatear rápido y hasta llamar por voz no dudes en instalar Facebook Messenger en tu móvil es gratis, divertido y por supuesto muy útil.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de