Ir al contenido principal

Descargar Avast Mobile Android gratis

Protege los datos de tu móvil Android con Avast Mobile.


Uno de los problemas más grandes que surgen en estos días en que prevalecen los móviles como primera opción entre los usuarios, son los temidos virus y otras amenazas que día a día se incrementan sobre todo en una plataforma tan utilizada como el sistema Android de Google, es por eso que hoy surgen excelentes alternativas gratis para mantenernos al margen de estos problemas y hoy te presentamos una de las mejores que puedes descargar online, se trata de la aplicación Avast Mobile Security & antivirus que no solo es antivirus sino que un completo sistema de seguridad anti robo de nuestros teléfonos y tablets.

Descargar Avast Mobile Android gratis

¿Que es y para que nos servirá Avast Mobile Security & antivirus?


Proteja su teléfono o tableta Android™ con la aplicación de seguridad móvil gratuita mejor valorada (4,5 estrellas), que además, ofrece funciones antivirus y antirrobo.
avast! Mobile Security mantiene a su dispositivo libre de virus, malware y spyware. Le ayuda a localizar su teléfono en caso de pérdida a través de nuestra función de localización del teléfono basada en Web. El bloqueo del dispositivo y el borrado de la memoria remotos son un componente avanzado de la función antirrobo, que tienen como objetivo proteger sus datos. Útiles herramientas como información de flujo de datos, el gestor de aplicaciones e incluso cortafuegos (para teléfonos rooteados), que le dan un control total sobre su teléfono móvil. Descárguela hoy, de manera totalmente gratuita y sin compromiso.
SEGURIDAD MÓVIL | ANTIVIRUS PARA ANDROID
■ Motor del antivirus: analiza automáticamente las aplicaciones instaladas, el contenido de la tarjeta de memoria y cualquier nueva aplicación antes de su primer uso. Programe análisis automáticos mientras duerme. Incluye análisis de SMS/archivos, ofreciendo una solución móvil completa.
■ Informe de privacidad y gestión de aplicaciones: obtenga información pormenorizada acerca de las aplicaciones instaladas y los derechos e intenciones de acceso a sus aplicaciones.
■ Filtrado de llamadas y SMS: mantenga su privacidad. Bloquee números que no desee que se pongan en contacto con usted.
■ Escudo Web: bloquea los enlaces infectados por malware (para una navegación Web segura) y los números USSD (que pueden borrar la memoria de su dispositivo). También corrige URL escritas incorrectamente.
■ Información de flujo de datos: controla los flujos de datos de entrada y salida
■ Cortafuegos (solo dispositivos rooteados): bloquea el acceso de hackers.
■ Copia de seguridad: le permite realizar copias de seguridad de contactos, registros de llamadas/SMS y fotos (la versión Premium permite realizar copias de seguridad de música, vídeo y aplicaciones).
ENCONTRAR MI TELÉFONO | ANTI-THEFT PARA ANDROID
■ Controle su dispositivo Android de forma remota a través de una interfaz basada en Web o un SMS (para controlar su teléfono de forma remota posteriormente, vaya a: http://my.avast.com).
■ Localice su teléfono en un mapa.
■ Bloquee el dispositivo, active una alarma o borre la memoria para mantener seguros sus datos.
■ Obtenga por correo electrónico notificaciones en caso de que se cambie la tarjeta SIM.


¿Cómo descargar Avast para móviles Android Gratis? Hazlo desde acá:


Avast Mobile Security & antivirus


Recuerda que Avast Mobile Security & antivirus es gratis pero se pueden acceder y activar muchos otros servicios si contratas algún plan que tampoco es necesario pues con la versión de descarga gratis de Avast nos podemos mantener muy a salvo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de