Ir al contenido principal

Crear un blog en Wordpress

Crea tu sitio en Wordpress gratis y fácil

crear un blog en Wordpress
crear un blog en Wordpress
Crear un sitio Web o blog  es una idea que muchas veces hemos tenido, de seguro comenzamos a pensar lo caro que nos saldrá, no sabemos programar, etc., para esto existen alternativas realmente interesantes, hoy aprenderemos a crear un Blog fácilmente en Wordpress una de las alternativas más fáciles y usadas en el mundo, ¿Quieres ser un Bloguero y tener tu propio sitio Web? Es gratis y muy divertido.

En Wordpress hay diferentes planes de Blog, de pago y Gratis, hoy veremos el Gratis.

Pasos para crear un Blog en Wordpress, empecemos:

  1. Lo primero será dirigirnos a la página de registro de Wordpress.
  2. Veremos una nueva página con un formulario de registro.
    formulario registro wordpress
    formulario registro wordpress
  3. Llenamos todos los campos básicos, dirección de correo electrónico, nombre de usuarios, contraseña.
  4. Ahora asignamos nuestra dirección de Blog (Importante, escribe el nombre de tu blog, la dirección que llevara tu sitio Web el Wordpress).
  5. Una vez completados estos pasos bajamos un poco y encontraremos dos opciones, la de crear nuestro blog gratis o la de pago, hacemos clic para nuestro caso en “crear un blog”.
    crear un blog en Wordpress
    crear un blog en Wordpress
  6. Ahora nos tocara activar nuestra cuenta, revisamos nuestro correo electrónico con el que nos registramos.
  7. En el correo recibido hacemos clic en “activar Blog”.
    activar blog
    activar blog
  8. Listo ahora solo nos restara empezar a configurar nuestro nuevo blog.
Debes saber
  • Una vez terminado el proceso de creación de tu Blog tendrás que configurarlo de acuerdo al tema que quieras para tu Blog Wordpress,  elígelo según tus intereses o para lo que sea lo hayas creado.
  • Publicar entradas es sencillo puedes seguir las guías.
  • Para reingresar a la administración de tu blog en Wordpress solo tienes que ir a Wordpress.com y usar tus datos de registro, (nombre y contraseña).
Disfruta de tu nuevo Blog en Wordpress y conviértete en un editor de tu sitio fácilmente, es muy sencillo, gratis y entretenido. Pronto tendremos más tutoriales sobre Wordpress para que saques todo el partido a tu nuevo Blog.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de