Ir al contenido principal

Como crear tu blog en Blogger

Tu pagina Web con todo el soporte de Google.


¿Quieres comenzar un sitio web desde cero y gratis? no lo dudes más, una de las mejores alternativas en la actualizad es Blogger la famosa plataforma de Google que permite a cualquiera que lo desee crear sus propias páginas web o blogs de los temas que prefieras, es muy fácil y solo necesitaremos tener una cuenta en Google para comenzar.
crear un blog en blogger
crear un blog en blogger

¿Qué puedo hacer con un blog de Blogger?


Mucho, desde crear un sitio web personal (dedicado a lo que te guste) hasta formar tu propio negocio pues Google y Blogger te permiten insertar publicidad en tu sitio y ganar algún dinero, claro que con tiempo y
dedicación como todo en esta vida. Como veas las ventajas son muchos puedes hacer de tu pasión por escribir una verdadera experiencia en internet y los resultados silo dependerán de ti.

Creando nuestro blog en Blogger.


Como ya te contamos debes tener una cuenta en Google para empezar si no la tienes puedes ver esta guía para crear tu cuenta en Google.

Si ya tienes tu cuenta Google entonces comenzamos...
  1. Nos vamos directamente al sitio Blogger.
  2. Iniciamos sesión con nuestro correo Gmail y nuestra contraseña.
  3. Veras una página de bienvenida haces clic más abajo en “ir a Blogger”.
    crear blog en blogger
  4. Verás una nueva pantalla en donde podemos crear nuestro primer blog, hacemos clic en “crear blog”.
    crear blog en blogger
  5. En la siguiente pantalla otorgas un titulo a tu blog y más abajo la dirección (debes ver que esté disponible esta dirección) haces clic en “crear blog” y ya esta tenemos nuestro primer blog creado.
    crear blog en blogger
Listo ya hemos creado nuestro primer blog gratis en Blogger, ahora podremos empezar a escribir, cambiar la apariencia y mucho más. La idea es que vallas aprendiendo de a poco para lograr ser un experto bloguero.
mi primer blog
mi primer blog

Importante
  • Para ver tu blog solo debes escribir la dirección en el navegador, o acceder directamente haciendo clic en las opciones de tu panel Blogger “ver blog”
  • Luego de crear tu blog la idea es que empieces a escribir de tu tema favorito y empezar a darte a conocer en la comunidad.
  • Tienes un montón de opciones ve poco a poco y lograras tus objetivos. Suerte con tu nuevo sitio Blogger.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de