viernes, 18 de octubre de 2013

Como crear tu blog en Blogger

Tu pagina Web con todo el soporte de Google.


¿Quieres comenzar un sitio web desde cero y gratis? no lo dudes más, una de las mejores alternativas en la actualizad es Blogger la famosa plataforma de Google que permite a cualquiera que lo desee crear sus propias páginas web o blogs de los temas que prefieras, es muy fácil y solo necesitaremos tener una cuenta en Google para comenzar.
crear un blog en blogger
crear un blog en blogger

¿Qué puedo hacer con un blog de Blogger?


Mucho, desde crear un sitio web personal (dedicado a lo que te guste) hasta formar tu propio negocio pues Google y Blogger te permiten insertar publicidad en tu sitio y ganar algún dinero, claro que con tiempo y
dedicación como todo en esta vida. Como veas las ventajas son muchos puedes hacer de tu pasión por escribir una verdadera experiencia en internet y los resultados silo dependerán de ti.

Creando nuestro blog en Blogger.


Como ya te contamos debes tener una cuenta en Google para empezar si no la tienes puedes ver esta guía para crear tu cuenta en Google.

Si ya tienes tu cuenta Google entonces comenzamos...
  1. Nos vamos directamente al sitio Blogger.
  2. Iniciamos sesión con nuestro correo Gmail y nuestra contraseña.
  3. Veras una página de bienvenida haces clic más abajo en “ir a Blogger”.
    crear blog en blogger
  4. Verás una nueva pantalla en donde podemos crear nuestro primer blog, hacemos clic en “crear blog”.
    crear blog en blogger
  5. En la siguiente pantalla otorgas un titulo a tu blog y más abajo la dirección (debes ver que esté disponible esta dirección) haces clic en “crear blog” y ya esta tenemos nuestro primer blog creado.
    crear blog en blogger
Listo ya hemos creado nuestro primer blog gratis en Blogger, ahora podremos empezar a escribir, cambiar la apariencia y mucho más. La idea es que vallas aprendiendo de a poco para lograr ser un experto bloguero.
mi primer blog
mi primer blog

Importante
  • Para ver tu blog solo debes escribir la dirección en el navegador, o acceder directamente haciendo clic en las opciones de tu panel Blogger “ver blog”
  • Luego de crear tu blog la idea es que empieces a escribir de tu tema favorito y empezar a darte a conocer en la comunidad.
  • Tienes un montón de opciones ve poco a poco y lograras tus objetivos. Suerte con tu nuevo sitio Blogger.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :