Ir al contenido principal

Como subir un video a Instagram TV (IGTV)

Sube tus videos de larga duración y consigue más seguidores en Instagram.

Como subir un video a Instagram TV (IGTV)

Hace muy poco la famosa red social Instagram integro a sus funciones, la opción llamada Instagram TV o IGTV que a diferencia de los tradicionales vídeos que podíamos subir en esta red social (demasiado cortos) ahora podremos subir nuestras historias multimedia con un máximo de hasta 10
minutos en IGTV y si aun no te familiarizas con esta nueva opción hoy te queremos dar un pequeño tutorial de como iniciar tu propio canal de IGTV en Instagram y subir tus vídeos.

Como subir tus videos en IGTV (desde Instagram app)

  1. Entramos a nuestro perfil en Instagram desde la app móvil.
  2. Una vez que ingresamos en la página de inicio fíjate en la parte superior del menú, verás un ícono similar a un tv que es donde debes ingresar.
    Como subir un video a Instagram TV (IGTV)
  3. Verás la pantalla principal de vídeos de IGTV y en la parte derecha un pequeño ícono de la foto de tu perfil, ingresamos ahí y verás de inmediato la opción de subir un vídeo.
    Como subir un video a Instagram TV (IGTV)
  4. Ingresarás a la galería de tu móvil para seleccionar el vídeo que deseas subir, solo te restará seleccionar tu vídeo preferido y luego…
    Como subir un video a Instagram TV (IGTV)
  5. Veremos la página de edición de los detalles de tu vídeo como el título y la descripción además de la opción de publicar en conjunto con tu Facebook.
  6. Finalmente, según tu velocidad de internet solo te restará esperar algunos segundos para que veas tu vídeo listo y disponible para que todos tus seguidores lo vean.

También es interesante saber que…

  • Puedes subir vídeos en tu perfil de Instagram TV desde la web, solo tienes que ingresar en tu perfil desde instagram.com en la opción IGTV.
  • Los vídeos de Instagram son solo en formato Vertical como la pantalla de los móviles.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de