sábado, 19 de mayo de 2018

Como subir archivos Gratis y sin crear cuenta en Openload

Una gran alternativa para compartir documentos y archivos de manera segura y sin crear una cuenta.


Hace algún tiempo te hablamos de Openload, un fantástico sitio que nos permite crear una cuenta, subir archivos y ganar dinero con las descargas que estos tengan, pero eso no es todo pues no hablamos de una de las funciones más importantes de este sitio que es el anonimato, Openload dispone de una opción simple en donde no es necesario crear una cuenta para subir tu archivo y compartirlo por internet con quien desees.

Como subir archivos Gratis y sin crear cuenta en Openload

Examinar y subir archivos al instante


Tal y como te decimos en el título, examinar y subir un archivo es todo lo que necesitas para compartir, el modo funciona visitando el sitio y solo examinando el archivo que desees subir, esperas que éste suba según el tamaño y velocidad de tu Internet y luego verás un enlace con el que puedes compartir tu archivo para ver o descargar con quien tu desees, tal como muestra la captura.


Anonimato vs cuenta en Openload


Como ya te habrás dado por enterado para subir un archivo a Openload no necesariamente debes crearte una cuenta, lo haces directamente, pero si quieres considerar tener tu propio espacio ilimitado de documentos tal vez la crear un perfil sea necesario y hasta conveniente. Puedes pasarte por acá para saber como ganar dinero con Openload.

Por último, otro aspecto que debes tomar en cuenta sobre Openload es el tipo de archivos que subes, continuamente son bajados materiales protegidos por derechos de autor por lo que debes tener cuidado en lo que subes.

Compartir tus archivos nunca fue tan fácil y confiable. Openload es el sitio que deberías conocer.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :