sábado, 16 de diciembre de 2017

Como ganar dinero por Internet con Openload

Sube contenido a tu perfil, comparte y gana dinero extra con Openload Fácilmente.


Hace algún tiempo te contamos de Openload un sitio web que nos permite subir nuestro contenido y almacenar sin limites de GB gratis y además ganar dinero con ello, ¿cómo? Te lo contamos ahora mismo.

Como ganar dinero por Internet con Openload

Como ganar dinero con Openload

  • Para comenzar tendremos que crearnos una cuenta gratis en el sitio Openload.co, necesitaremos un correo electrónico válido y verificar tu cuenta luego de registrarse.
  • Una vez que tengamos nuestra cuenta lista y funcionando, tendremos que iniciar sesión e ingresar en nuestro panel de nuestro perfil.
  • ¿Como ganamos dinero por Openload?:
    1. Con el programa de afiliados que nos paga diferentes cantidades de dinero por las visualizaciones de videos y/o descargas de tu contenido.
    2. Hay diferentes montos de pago según el país desde donde se ha visto descargado siendo el mayor pago en Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Canadá cuyo pago de 35USD por cada 10000 descargas o visualizaciones.

Que tenemos que hacer ahora


Pues necesitarás subir tus vídeos y otros archivos a la plataforma, luego de esto obtienes un enlace para descarga o para insertarlo en un sitio web para que los demás lo vean o lo puedan descargar.

Recuerda que el contenido que subas no puede infringir las leyes de derecho intelectual pues podrían bloquearte la cuenta o borrar el contenido si corresponde perdiendo con ello el dinero que hayas ganado.

El límite de contenido que puedes subir a Openload es ilimitado así que puedes empezar ya mismo y sacar provecho a este sitio web que paga por tu contenido original. Recuerda en www.Openload.co.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :