Ir al contenido principal

Como Descargar y crear un perfil en Tinder

Consigue tu pareja ya mismo con esta fantástica aplicación.


Como Descargar y crear un perfil en Tinder
De seguro si eres un asiduo usuario de las redes sociales y más aun de todas las app en tu móvil de seguro has oído hablar de Tinder, la aplicación que te ayuda a encontrar pareja en donde quiera que estés, una especie de juego en donde todos tienen la posibilidad de hacer nuevas amigos o encontrar pareja, ¿conoces Tinder? Si llegaste acá de seguro buscabas más información hoy te diremos como descargar y crear tu perfil gratis para conocer gente en esta increíble aplicación.

Como sabrás crear un perfil en Tinder es gratis y descargar la aplicación también, solo debes realizar estos pasos pero antes conoce un poco lo que Tinder te ofrece:

Lo que encontraremos en Tinder

“La app más hot del mundo” – Forbes.
Tras 10 mil millones de matches, Tinder ha revolucionado la forma en que la gente se conoce en todo el mundo. Es mucho más que una aplicación para encontrar pareja. Tinder es una herramienta efectiva para conocer gente nueva, ampliar tu grupo de amigos, conocer gente cuando viajas a otros países y conectar con personas que de otra forma nunca habrías conocido. Encontrar personas compatibles en Tinder es fácil y divertido: basta con deslizar el dedo a la derecha si te gusta alguien o deslizar el dedo a la izquierda si pasas. Y cuando tú también le gustas a alguien, ¡eso es un Match! Chatea con tus matches, deja a un lado el teléfono, sal y experimenta algo nuevo en el mundo real. ¡Es así de fácil!
  • Tinder Social: Se trata de salir con los amigos y conocer a gente nueva. Invita a tus amigos a salir, desliza el dedo por la pantalla y consigue un match con otros grupos de amigos que quieran conoceros. La fiesta empieza con el chat en grupo y después podéis hacer planes juntos para salir.

  • Cuando veas a una persona o un grupo con el que realmente quieras conectar, pulsa la estrella azul o desliza el dedo hacia arriba para enviar un Super Like.
  • Puedes pasarte a Tinder Plus para disfrutar de funciones premium como: Passport para conectarte con personas de todo el mundo, Rewind para dar segundas oportunidades, un Boost gratis cada semana para convertirte en el perfil top de tu área durante 30 minutos, así como Super Likes extra para destacar cuando quieras.

Para descargar y crear tu perfil en Tinder


Descarga al aplicación Tinder Gratis para Android o para i OS y crea tu perfil usando tu cuenta de Facebook o registrando tu cuenta directamente desde la aplicación. Así de fácil y luego solo te restará empezar a conocer gente en la app ya mismo. Buena suerte en tu búsqueda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de