Comparte tus archivos de OneDrive fácilmente con tus amigos.
Al igual que en otros servicios de almacenamiento, en OneDrive nuestro nube de archivos en la web nos permite compartir nuestro contenido a través de diferentes opciones muy útiles por lo demás por ejemplo a través de un enlace o la fabulosa posibilidad de insertar nuestro archivo en nuestro blog o en una página web por un sencillo código que nos otorga, conozcamos éstas y otras opciones desde OneDrive para compartir tus archivos.
Cómo compartir tus archivos de OneDrive
A través de un enlace; Con esta opción puedes crear un enlace directo para que cualquier usuario que lo tenga pueda acceder al archivo y/o descargarlo
A través de correo electrónico; te permite enviar el archivo a un correo electrónico.
A través de las redes sociales; compartir directamente en Facebook, Google Plus y otras redes
Para usar estas opciones solo debes seleccionar tu archivo y buscar la opción compartir ya sea desde el menú superior o a través de la ventana emergente si haces clic con el botón derecho sobre el archivo o documento seleccionado.
Insertar un archivo en un blog o Web
Otra interesante forma de compartir tu contenido con otros en la web desde OneDrive es crear códigos para insertar en tus blogs o web, para realizar esto de igual manera encontrarás la opción en el menú de la parte superior o con el menú emergente desde el clic derecho e tu mouse, elige “insertar”.
Además de todo esto puedes administrar desde las opciones la privacidad de cada archivo, si quieres que sea público o sólo los puedan ver las personas que elijas.
Comparte tu contendido desde la nube de archivos gratis OneDrive y saca el mayor provecho a tu cuenta de almacenamiento de Microsoft.
Comentarios