Ir al contenido principal

Retrica Descargar [Aplicacion]

Tus fotos y Selfies con el mejor estilo con Retrica App.


Retrica es una popular aplicación para móviles que nos ayuda a tomar fotografías de manera mucho más entretenida agregando todo tipo de filtros y con más de 100 millones de usuarios que ya la han probado y la han hecho una de las aplicaciones favoritas de retoque de fotografías por supuesto esta aplicación es gratis y disponible para la mayoría de los sistemas operativos móviles.

Conoce más sobre la aplicacion Retrica

Acerca de Retrica

Quieres tomar fotos increíbles? Sobresalir entre la multitud - hacen sus fotos POP! Retrica transformará su experiencia fotográfica en algo verdaderamente memorable. Elige cómo quieres recordar que gran vista de su viaje, o esa deliciosa comida que compartió con un amigo. Con los filtros en directo de Retrica, puede obtener una vista previa de cómo se verá la fotografía, incluso antes de tomar la foto! Millones de usuarios han utilizado esta aplicación para capturar ese impresionante paisaje, un selfie diversión, preciosos momentos familiares, planes de viaje audaces y emocionantes, o para hacer y editar fotos artísticas creativas. ¿Cómo va a disfrutar de Retrica?
Retrica también viene con logotipos de moda para que tus fotos más notable. Y con más de 100 filtros, que nunca se quedará sin opciones.
Más de 100 millones de fotos se toman al día con Retrica. The Guardian revisado como uno de los "20 mejores aplicaciones de Android esta semana." Descargar Retrica hoy, y ver lo que todos los rumores se trata!
Retrica Descargar [Aplicacion]
Echa un vistazo a estas características impresionantes al descargar Retrica:
Un sinfín de posibilidades: Todos tus momentos favoritos pueden ser fotografiados y recordados con más de 100 filtros.
Filtros en tiempo real: una vista previa de las fotos antes de romperse.
Viñeta: Añadir una frontera viñeta clásico con el toque de un botón.
Collage: Ajuste el intervalo de tiempo, y tomar fotos consecutivas con la función de collage; es como estar en una cabina de fotos! Tome la diversión y las imágenes extravagantes con tus amigos.
Marca de agua: Usted tiene la opción de añadir el logotipo de marca de agua Retrica, para que todos puedan ver la diversión que está teniendo con Retrica!
Temporizador: sin necesidad de fotógrafo - ajustar el temporizador, elija su intervalo, y ya está bueno para ir.
Desdibujan: Sus temas se pueden colocar en y fuera de foco con esta característica.
Construye tu red social: Sube tus fotos a sus redes sociales favoritas - ser la comidilla de la ciudad.
Gran aplicación para selfies

Retrica es muy fácil de utilizar y lo mejor de todo es que se actualiza permanentemente para agregar y mejorar sus funciones, como tenemos más de 100 filtros no nos preocuparemos por repetir demasiado nuestros efectos. Si quieres descargar Retrica para Android puedes hacerlo acá. Recuerda además que está disponible para iOS desde su App Store.

Obtener Retrica Android

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de