Crear documentos Word, Excel y PowerPoint sin instalar programas.
Hace algún tiempo que Microsoft lanzó el servicio de Office en línea al que todos los que tengamos una cuenta (Outlook, Microsoft) podemos acceder gratis y crear documentos sin necesidad de instar los programas, ¿Cómo se hace esto?, simple a través de archivos en la nube que podemos almacenar gratis y directamente en OneDrive para posteriormente descargar o lo que quieras, hoy aprenderemos las formas de acceder a Office Online para crear todos los documentos que queramos.
Como ya te adelantábamos, Office Online con sus programas Word, Excel, PowerPoint y OneNote
puede ser utilizado a través de diferentes medios principalmente 3 directamente desde la web y estos son los siguientes;
(Recuerda que debes tener una cuenta Microsoft un usuarios y contraseña para acceder a todos ellos)
- Desde tu correo Outlook.com
- Desde Onedrive.com
- Desde Officelive.com
Además encontrarás plantillas y alternativas para enriquecer tu experiencia creando todo tipo de archivos con Office, una vez que empieces la edición estos se guardarán en la nube OneDrive pudiendo acceder a ellos para compartir, modificar o eliminar desde donde quieras.
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