Ir al contenido principal

Crear cuenta en Dropbox (almacenar archivos online)

Alternativas para descargar y subir archivos desde la nube Online.


Crear cuenta en Dropbox (almacenar archivos online)
Crear cuenta en Dropbox (almacenar archivos online)
Dropbox es otro de los interesantes servicios de almacenamiento de archivos online tal como Mediafire, Mega (ex Megaupload), Google Drive o  OneDrive, entre sus interesantes novedades son que podremos subir nuestros archivos gratis, acceder a ellos a través de sus aplicaciones en diferentes plataformas en donde quiera que estemos y lo mejor que nuestros archivos siempre estarán allí sin ser borrados de nuestra cuenta. Hoy vamos a crear una cuenta Dropbox gratis.


Creando nuestra cuenta en Dropbox Gratis

  1. Nos dirigimos a el sitio oficial  Dropbox.
  2. Veras de inmediato la página principal en donde encontrarás la opción “regístrate” haz clic.
  3. Verás un formulario en donde necesitarás ingresar tus datos de registro, tu nombre, apellido, correo electrónico válido y vigente y una contraseña.
  4. Aceptas las condiciones del servicio y haces clic en “regístrate” una vez más.
  5. Ahora debes elegir un plan, para nuestro caso crearemos una cuenta Dropbox Gratis por lo que elegimos el básico, haz clic en continuar.
    Crear cuenta en Dropbox (almacenar archivos online)
  6. Ahora tienes que aceptar la descarga del archivo Dropbox e instalarlo en tu computador.
  7. Una vez listo puedes entrar en Dropbox utilizando tu contraseña y correo.
  8. Ya estás listo para subir tus archivos gratis en Dropbox.

Es importante que sepas...

  • En Dropbox la cuenta gratis tiene un límite de almacenamiento de hasta 2GB, teniendo la opción de crear más espacio por algún dinero.
  • Puedes entrar en tu cuenta Dropbox desde el sitio Web o desde la aplicación descargada.
  • Para entrar en tu perfil de Dropbox mucho más fácil y comenzar a subir archivos necesitaras instalar el programa en tu computador y desde allí iniciar sesión utilizando tus datos que registraste (el programa funciona de manera similar a una simple carpeta en tu computador en donde guardas tus cosas).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de