Ir al contenido principal

Crear cuenta e Iniciar sesion en Google Drive

¿Buscas almacenamiento gratis? Google Drive es una gran opción.


Crear cuenta e Iniciar sesion en Google Drive
Por si aún no lo sabes tu cuenta Google no solo incluye un correo electrónico sino que diversas funciones a las que les podemos sacar partido y una de las más usadas es Google Drive que nos sirve para almacenar cualquier tipo de archivos directamente en la nube y viene con 15 GB gratis disponibles para cada una de las cuentas Google.

Crear cuenta e iniciar sesión


Para usar Google Drive y empezar a subir tus archivos solo debes tener una cuenta Google activa, si
no la tienes aún puedes crear una cuenta Google Gratis.

Una vez que ya tengas tu cuenta en Google los pasos para comenzar a usar Google Drive son:

Como iniciar sesión en Google Drive

  1. Nos vamos al sitio Google Drive.
  2. Debes iniciar sesión escribiendo tu correo electrónico Gmail de tu cuenta y contraseña en el formulario.
  3. Haz clic en “Iniciar sesión”.
    Crear cuenta e Iniciar sesion en Google Drive
  4. Ahora ya tienes acceso al panel principal de tu Google Drive.

Luego de entrar en Google Drive...

  • Puedes subir cualquier tipo de archivo en tu cuenta, recuerda que el límite de almacenamiento gratis es de 15 GB. (te alcanza para muchos archivos).
  • Además de subir archivos a Google Drive también puedes crear documentos en la nube, como texto, hojas de cálculo, o presentaciones con google docs.
  • Puedes tener acceso a todos tus archivos desde cualquier lugar con conexión a internet desde tu cuenta Google.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de