Ir al contenido principal

Recuperar contraseña Gmail

Recupera tu cuenta de correo Gmail si olvidaste o perdiste tu contraseña.


Como recuperar contrasena Gmail
recuperar contraseña Gmail
Muchas veces nos ha pasado en más de alguna oportunidad que se nos ha olvidado nuestra contraseña de correo Gmail y no sabemos qué hacer, por supuesto que hay algunas formas de recuperar la cuenta y hoy te vamos a enseñar la más sencilla. Si necesitas recuperar el control de tu cuenta o correo Gmail debes realizar estos pasos.

Recuperando nuestra contraseña en Gmail

  1. Nos vamos a iniciar sesión en Gmail en primer lugar.
  2. Como no recordamos nuestra contraseña debes seleccionar bajo el campo contraseña en el pequeño texto que nos dice “¿necesitas ayuda?”.
    recuperando nuestra cuenta de correo Gmail
  3. Veras tres opciones de recuperación para nuestro caso ejemplo usaremos “no sé mi contraseña” haz clic en continuar.
  4. Ingresa ahora tu dirección de correo, te pedirá alguna contraseña que recuerdes, si no lo recuerdas haz clic en, “no lo sé”.
  5. Ahora si no sabes una contraseña anterior, nos queda el método de enviar un enlace de recuperación de correo Gmail a nuestra dirección alternativa. Haces clic en continuar.
    recuperando nuestra cuenta de correo Gmail
  6. Accede a tu correo alternativo y abre el correo que te envía Google, sigue las instrucciones y podrás recuperar tu cuenta (tendrás que crear una nueva contraseña). Listo.

Debes saber

  • Para el caso del correo alternativo, por si no lo recuerdas al momento de crear una cuenta en Gmail nos piden como requisito un correo electrónico alternativo para este tipo de casos por lo que deberías tener uno siempre disponible para recuperar tu contraseña de Google.
  • Si no tenemos ninguna de estas opciones aún nos quedan más recursos como acceder a nuestra cuenta mediante la respuesta a las preguntas secretas que también creamos al comienzo en nuestro Gmail.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de