Ir al contenido principal

Como cambiar un tema de blog en Tumblr

Como cambiar la apariencia de nuestro blog en Tumblr fácilmente.


cambiar un tema en Tumblr
cambiar un tema en Tumblr
En nuestros pasados articulo ya hemos hablado de Tumblr la red social de Blogs que se eta haciendo cada vez más popular en el mundo, dentro de las enormes posibilidades que tenemos al crear nuestro blog, es el poder personalizarlo, si tú ya tienes tu blog sabrás que al crearlo tienes un tema (apariencia de tu blog) por defecto que puedes cambiar para hacerlo mucho más divertido y personalizado a tu gusto.

Para cambiar un tema en Tumblr debes tener en claro a que publico te diriges y en que se enfoca tu blog, por supuesto de eso dependerá mucho el tema que elijas para tu blog en Tumblr, pues hay muchos
disponibles, gratis y de pago, elegir el correcto puede ser la clave para que tu blog en Tumblr se vuelva cada es más popular entre la comunidad.

Cambiando nuestro tema en Tumblr.

  1. Lo primero será iniciar sesión en Tumblr.
  2. Ahora desde nuestro escritorio o panel de control en Tumblr fíjate muy ben en la parte superior a la derecha.
  3. Veras el nombre de tu blog (o listado en caso de que tengas 2 o más.Haces clic en el enlace (dirección de tu blog).
    cambiar un tema en tumblr
  4. Se abrirá una nueva ventana, Tu blog, fíjate en la parte superior a la derecha haz clic en “personalizar”, (pasa el puntero del mouse si no se ve).
    cambiar un tema en tumblr
  5. Aparecerá una columna lateral a la izquierda con opciones de configuración de tu blog, entre las primeras opciones ubica “buscar temas”. Haces clic.
    personalizar tumblr
  6. aparecerán muchos temas para elegir además podrás buscar desde ahí mismo por categorías.
  7. Para cambiar tu tema de Tumblr solo restara hacer clic en el tema que hayas elegido y guardar los cambios (clic en “Utilizar”). Tu nuevo tema de Tumblr ya estará listo y todo el mundo podrá ver tu nuevo Blog.
    personalizar tumblr
Recuerda que…
  • Podrás cambiar el tema de Tumblr cuantas veces lo desees siguiendo estos mismo pasos.
  • Elige un theme (tema) de acuerdo a la temática de tu blog puedes ir probando para ver cómo quedan y finalmente elegir el que creas te servirá.
Pronto seguiremos con más tutoriales y tips para que tu blog en Tumblr sea el mejor, hasta la próxima.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de