Ir al contenido principal

Como Crear tu cuenta Paypal

Comprar y vender en internet es fácil con Paypal.


crear cuenta paypal
crear cuenta paypal
Paypal es una de las plataformas de dinero online más populares de la actualidad, que nos permite realizar pagos y recibir dinero desde prácticamente cualquier lugar del mundo, comprar en comercios en internet y más, crear una cuenta es gratis e indispensable si quieres tener más opciones de pago cuando compres por internet, hoy te contaremos como crear tu cuenta Paypal.

Hay dos tipos de cuentas en Paypal.

  • Una cuenta Paypal enfocada para las empresas, si queremos implementar este sistema de pago para nuestro sitio web, comercio electrónico, etc.
  • Una cuenta Paypal personal,  que nos permitirá recibir pagos de terceros, realizar pagos, compras por internet (ésta es la que veremos hoy).

Crear nuestra cuenta en Paypal.

Para crear esta cuenta necesitaremos nuestros datos reales y una dirección de correo electrónico válida. Recuerda que esto es como un banco virtual y se rige por las mismas leyes.
  1. Primero que todo nos dirigimos al sitio Paypal.
  2.  O de lo contrario enseguida nos vamos al sitio para crear cuenta.
  3. En la siguiente página tenemos que elegir nuestro país de residencia y el idioma.
  4. veremos las dos opciones, para nuestro caso vamos a elegir una cuenta para particulares, hacemos clic en “crear cuenta”.
    crear cuenta paypal
    crear cuenta paypal
  5. En el nuevo formulario llenamos todos los campos de manera muy cuidadosa, entre ellos tu nombre y contraseña con la que entrarás en Paypal.
  6. Llegarás a una opción que te permite vincular tu tarjeta de crédito real con tu cuenta Paypal, es opcional, si quieres lo puedes hacer más tarde o si no posees tarjeta lo dejas sin marcar.
  7. Haces clic en “aceptar y crear cuenta”
  8. Rellena los caracteres de seguridad y haces clic en continuar
  9. Listo, puedes ir a tu cuenta Paypal de inmediato.
    mi cuenta paypal
    mi cuenta paypal
Importante

Debes tener en cuenta de que para poder acceder a todos los servicios Paypal tendremos que confirmar la  cuenta, las instrucciones están directamente en tu menú Paypal lateral en “confirmar correo electrónico”.

Tu correo y contraseña con el que creaste tu cuenta en Paypal son los que debes usar para entrar en el sistema.

Para recibir pagos de terceros en el sistema debes proporcionar tu dirección de correo Paypal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de