Ir al contenido principal

Crear una cuenta en Skype

Llamadas por internet con tu cuenta Skype.


crear cuenta SkypeSkype hoy por hoy se ha convertido ya en el servicio de video llamadas  y llamadas por internet más popular del mundo y desde que lo adquiriera Microsoft sin duda las funciones se han ampliado, de ahí la importancia en que todo podamos acceder al servicio y por supuesto muchas de las funciones más importantes son totalmente gratis, hoy en tus conexiones Web veremos cómo crear una cuenta en Skype para llamar por internet gratis.


Antes del tutorial hablemos un poco sobre Skype.


A grandes rasgos Skype nos permite llamar, enviar mensajes y compartir archivos de manera gratuita a través de cualquiera de sus aplicaciones entre todos los que tengan una cuenta de Skype, en ellas se incluyen las apps de escritorio, la de nuestro teléfono móvil, Tablet, desde el correo electrónico Outlook.com y
mucho más, por otro lado para ampliar las funciones podemos utilizar los servicios de pago como por ejemplo para llamar a larga distancia a teléfonos normales y otros. Crear una cuenta y utilizar Skype es muy fácil, comencemos ya mismo a crear nuestra nueva cuenta.

Creando nuestra cuenta en Skype.

  1. En primer lugar tendremos que dirigirnos a la página de creación de cuenta Skype hazlo desde acá; crear una cuenta en Skype.
    skype
  2. Ahora empezaremos a rellenar nuestros datos en el formulario. Lo primero serán los datos básicos, nuestro nombre y correo electrónico.
    crear cuenta skype gratis
  3. Para seguir introducimos la información de perfil, en donde lo más importante serán nuestro número de teléfono móvil y nuestro nombre de usuario Skype.
    llamadas skype gratis
  4. Ahora seguimos con nuestra contraseña, luego rellenamos el código captcha y presionamos “acepto. continuar”.
    cuenta skype
  5. Ahora pasaremos a nuestra pantalla de inicio de Skype en la que podremos ver todos nuestros datos, y llamadas.
    perfil skype
  6. Terminamos.
IMPORTANTE
  • Lo primero después de crear nuestra cuenta Skype y acceder a nuestro perfil en la web, será descargar la aplicación para Windows  que verás de inmediato que nos permitirá empezar a usar el servicio de llamadas y mucho más.
  • Recuerda que con la creación de tu cuenta Skype puedes acceder a todas las aplicaciones para llamar, enviar mensajes y todo lo que tenemos disponible en el servicio.
  • Por otro lado podemos acceder a Skype y ahorrarnos crear una cuenta con Facebook conectando servicios.
Eso es todo hasta el próximo tutorial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de