miércoles, 25 de enero de 2017

Openload sube tus archivos en la nube sin límites

Sube tus archivos y gana dinero sin moverte de tu casa.


Openload es un gran sitio para subir todo tipo de archivos que tiene grandes diferencias con otras webs del mismo tipo y muchos consideran a Openload como uno de las mejores webs tanto para subir archivos como para ganar dinero, mucho mejor que MEGA y por supuesto hoy te contamos todos los detalles como puedes tener tu cuenta gratis ya mismo.

Openload sube tus archivos en la nube sin límites

Que es Openload


Es un servicio de archivos en la nube muy parecido a otros como OneDrive, MEGA, Google Drive, Megafire, etc, que a diferencia de algunos de ellos nos permite subir archivos “sin límites” de almacenamiento por tu cuenta además tiene otras ventajas como poder ver videos directamente, crear enlaces, insertar tus archivos y compartir, todo muy fácil y desde tu propia cuenta.

Tu cuenta de Openload genera dinero


Otra de las grandes diferencia de Openload con otros sitios es que además de permitirte subir archivos de todo tipo también puedes ganar un poco de dinero con cierta cantidad de reproducciones y/o descargas.

Quienes pueden tener una cuenta en Openload


Todos quienes quieran, te puedes crear una cuenta solo utilizando una cuenta de correo electrónico real y tu contraseña. Para crear una cuenta gratis en Openload ve a la siguiente dirección.


Como te contábamos solo requerirás una cuenta de correo y tu contraseña, luego de crear tu perfil acceder al panel de control en donde verás todos tus archivos y estadísticas en línea.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :