miércoles, 10 de diciembre de 2014

Como recuperar contraseña Tuenti

Inicia sesión nuevamente en tu perfil Tuenti.


Como recuperar contraseña Tuenti
Si perdiste u olvidaste tu contraseña en Tuenti no hay porque alarmarse, como en todos los sitios sociales tienes la posibilidad de recuperar tu contraseña y crear una nueva de manera bastante fácil y es justamente lo que hoy vamos a realzar paso por paso con este mini tutorial sobre cómo recuperar tu contraseña en Tuenti.

Si no sabes o no tienes tu cuenta en Tuenti aun puedes enterarte de más y aprender en: Crear cuenta en Tuenti.

Ahora bien para recuperar  la contraseña perdida debemos:

  1. Primero tenemos que ir al sitio Tuenti.com
  2. Ahora una vez en el sitio nos vamos a la parte superior derecha y fíjate muy bien, bajo el campo de contraseña encontraremos un pequeño enlace “¿has olvidado tu contraseña?”, haces clic.
    Como recuperar contraseña Tuenti
  3. Verás que aparece un nuevo formulario de recuperación, en éste debes escribir el correo electrónico con el que te creaste tu perfil en Tuenti y luego el código captcha que está en la imagen.
    Como recuperar contraseña Tuenti
  4. Si lo has hecho correctamente te enviarán un correo con un enlace para que puedas volver a crear tu contraseña e iniciar sesión en Tuenti.
Recuerda además que Tuenti también cuenta con aplicaciones para la mayoría de los sistemas móviles como Android con el que podrás usar todos sus servicios donde estés y de manera sencilla.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :