sábado, 14 de septiembre de 2013

Como crear una cuenta en Tuenti

¿Conoces Tuenti?


Tuenti es una red social que está en operaciones desde al año 2006 en una primera instancia dirigida a las personas en España, posteriormente lanzada a nivel global. En la actualidad, Tuenti cuenta con más de 15 millones de usuarios registrados y con una creciente tasa de nuevos registros al mes.
crear una cuenta en tuenti
crear una cuenta en tuenti

¿Cómo funciona Tuenti?



Tuenti funciona mediante los perfiles de los usuarios, podremos acceder a los servicios de chat, video, fotografías, páginas, comunidades y mucho más, además de poder conectar nuestra cuenta directamente a Twitter, también cuenta con aplicaciones móviles para la mayoría de los sistemas móviles. Si quieres crearte ya mismo una cuenta gratis solo debes seguir éstos pasos y luego podrás utilizar todos los servicios de esta creciente red social.

Creando nuestra cuenta en Tuenti

  1. El primer paso será dirigirnos al sitio Tuenti.
  2. En la parte media tenemos el link de registro o hazlo desde acá: registrase en Tuenti.
  3. Veremos un formulario en el que tendremos que poner nuestra información entre otros, nombres, fecha de nacimiento y lo más importante nuestro numero de móvil.
    fomulario registro tuenti
    formulario registro tuenti
  4. Aceptas las condiciones y haz clic en “disfruta de Tuenti”.
  5. Te llegara un código de verificación al móvil el que tendrás que ingresar en tu cuenta.
  6. Listo.
    pagina perfil tuenti
    pagina perfil tuenti
Ahora solo nos restará descubrir todo lo que la red social Tuenti tiene para ofrecer, empezar a conectar con amigos, subir nuestras fotografías de perfil y escribir todo lo que deseemos.

Utiliza Tuenti para ampliar tus círculos sociales y ser parte de una de las redes sociales que están creciendo rápidamente en el mundo, de España para todos los continentes.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :