Ir al contenido principal

Como crear una cuenta en Tuenti

¿Conoces Tuenti?


Tuenti es una red social que está en operaciones desde al año 2006 en una primera instancia dirigida a las personas en España, posteriormente lanzada a nivel global. En la actualidad, Tuenti cuenta con más de 15 millones de usuarios registrados y con una creciente tasa de nuevos registros al mes.
crear una cuenta en tuenti
crear una cuenta en tuenti

¿Cómo funciona Tuenti?



Tuenti funciona mediante los perfiles de los usuarios, podremos acceder a los servicios de chat, video, fotografías, páginas, comunidades y mucho más, además de poder conectar nuestra cuenta directamente a Twitter, también cuenta con aplicaciones móviles para la mayoría de los sistemas móviles. Si quieres crearte ya mismo una cuenta gratis solo debes seguir éstos pasos y luego podrás utilizar todos los servicios de esta creciente red social.

Creando nuestra cuenta en Tuenti

  1. El primer paso será dirigirnos al sitio Tuenti.
  2. En la parte media tenemos el link de registro o hazlo desde acá: registrase en Tuenti.
  3. Veremos un formulario en el que tendremos que poner nuestra información entre otros, nombres, fecha de nacimiento y lo más importante nuestro numero de móvil.
    fomulario registro tuenti
    formulario registro tuenti
  4. Aceptas las condiciones y haz clic en “disfruta de Tuenti”.
  5. Te llegara un código de verificación al móvil el que tendrás que ingresar en tu cuenta.
  6. Listo.
    pagina perfil tuenti
    pagina perfil tuenti
Ahora solo nos restará descubrir todo lo que la red social Tuenti tiene para ofrecer, empezar a conectar con amigos, subir nuestras fotografías de perfil y escribir todo lo que deseemos.

Utiliza Tuenti para ampliar tus círculos sociales y ser parte de una de las redes sociales que están creciendo rápidamente en el mundo, de España para todos los continentes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de