viernes, 20 de junio de 2014

Crear cuenta en Shazam (musica)

Música, programas de TV y mucho más con una útil aplicación.


Shazam es una app disponible para diferentes plataformas móviles que nos ayuda a organizar, reconocer música, explorar y compartir contenidos como vídeos o programas de TV y escuchar tus canciones favoritas través de otros servicios. Utilizada por millones de personas que forman una verdadera comunidad o red social enfocada a el entretenimiento, no pierdas la posibilidad de compartir todo o que te gusta desde un solo lugar. Shazam. Aprendamos a crearnos una cuenta gratis.

Crear cuenta en Shazam (musica)
Crear cuenta en Shazam (musica)

Acerca de Shazam

Shazam es la mejor forma de identificar música y programas de televisión. En cuestión de segundos sabrás el título de cualquier canción o conocerás más detalles sobre lo que estás viendo: toca para shazamear e iniciar tu viaje.
Cuando shazameas música, puedes fácilmente:
• Escucha fragmentos y compra canciones en Amazon o Google Play
• Seguir canciones con letras en tiempo real
• Comparte tus descubrimientos en cualquier red social
• Ver vídeos musicales en YouTube
• Escuchar canciones completas con Radio, Spotify o Deezer
• Conectar con Radio para crear una lista de reproducción de las canciones que hayas shazameado o añadir canciones a cualquier lista de reproducción de Rdio
• Ver recomendaciones de canciones de otras personas como tú
• Echa un vistazo a las noticias para descubrir nuevos y estupendos vídeos, actualizaciones y mucho más de artistas y programas de televisión
que hayas shazameado; además, podrás ver lo que tus amigos están shazameando
• Explore te muestra lo que está marcando tendencia en el mundo y te permite conocer detalles específicos de las listas locales
• Reserva entradas de conciertos de artistas que has shazameado

Creando nuestra cuenta en Shazam

  1. Vamos al sitio oficial Shazam.
  2. En la parte superior podrás crear tu cuenta utilizando Facebook.
  3. Acepta la conexión y listo, ya estás en Shazam.

Luego...


Deberás descargar la aplicación Shazam en tu dispositivo Android o i OS, inicia nuevamente sesión con tu Facebook (u otra cuenta social) y ya podrás explorar música, compartir y ser uno más en Shazam a descubrir música y todo lo que desees.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

4 comentarios :

Bryan Hughes dijo...

Solo es posible crear una cuenta el con Facebook?

Anónimo dijo...

Exactamente eso mismo he investigado/preguntado yo, y al parecer así es, sólo con FB se puede, lo cual me parece PÉSIMO.
En la app en el teléfono android, la abro, selecciono "ajustes sociales", luego "iniciar sesión con Shazam", y ahí da la opción de iniciarla con un mail, pero cuando proporcionas el mail y le das en "siguiente", NADA PASA. Así que eso es inservible.

Bryan Hughes dijo...

ya lo en intentado con otras versiones y tampoco se puede, no entiendo para que ponen la opción de iniciar sesión con correo si no funciona.

Anónimo dijo...

Me parece una mala política que sólo se pueda abrir cuenta con Facebook, no tengo Facebook y no me interesa tenerlo pero Shazam me parece una excelente app, ojala habiliten la opción de abrir cuenta con cualquier correo electrónico.