miércoles, 29 de enero de 2014

Mega (Descargas) Aplicaciones moviles

Apps de Mega Oficial (Megaupload).


Si eres un fanático de las descargas por internet, tal vez no sea extraño que ya utilices todos los servicios de uno de los pioneros en esta materia, el controvertido Megaupload que hoy es solo Mega nos ayuda almacenar y compartir todo tipo de contenido desde la nube, si usar Mega desde tu PC de escritorio, entonces de seguro te gustara descargar desde tus dispositivos móviles con todas las aplicaciones oficiales de Mega disponibles.

Descargar aplicaciones moviles Mega
Descargar aplicaciones moviles Mega

¿Qué aplicaciones hay disponibles?


Las apps Mega disponibles en la actualidad oficiales tienen soporte para los sistemas Android, iOS y
BlackBerry, podrás usar directamente tu aplicación en Smartphones  y Tablets accediendo a todos los servicios de Mega en donde quiera que te encuentres, así de fácil.

Lo que podremos hacer con ellas


Acceder a nuestro perfil, descargar, subir archivos y sincronizar todos los que tenemos en nuestra cuenta, entre las tareas podremos renombrar, compartir, borrar archivos y ver. Todo directo a tu mano.

¿Dónde encontrar las aplicaciones Mega para Android, iOS y BlackBerry?

Pues fácil, accede a todas las aplicaciones de Mega desde acá; Descargar app Mega (Megaupload) para móviles.

Además si posees alguno de estos dispositivos solo restara que visites los respectivos Market y busques la aplicación oficial de Mega para tu sistema.

Ahora ya sabes, solo te restará iniciar sesión en  Mega y comenzar a usar todos los servicios directo desde tus móviles.

Si no tienes una cuenta en Mega no dudes en crear una gratis y comenzar a usar toda la nube de archivos. Tu cuenta estará sincronizada ya sea te conectes en un móvil o tu PC de escritorio.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :