miércoles, 18 de diciembre de 2013

Crear cuenta en Mega (Descargas)

Subir y descargar archivos desde Internet.


Mega es por decirlo de alguna forma la continuación de los que fue Megaupload, lanzada solo hace algún tiempo, ahora de manera legal, nos permite subir y descargar archivos desde la nube, crear una cuenta personal gratis es muy útil y nos permitirá realizar muchas más tareas que solo descargar (si no tenemos cuenta en Mega).  Aprendamos hoy como debemos hacerlo para tener la nuestra y utilizarla como queramos.

crear cuenta en Mega
crear cuenta en Mega

Para que nos servirá una cuenta en Mega


Nos permitirá descargar, subir y compartir todo tipo de archivos gratis desde cualquier parte del mundo, las cuentas gratuitas tienen ciertos límites pero de todas maneras podemos sacarle un buen
provecho. Creemos la nuestra ahora mismo.


Creando una cuenta en Mega Descargas

  1. Para comenzar lo haremos yendo al sitio Mega.
  2. En la parte superior la derecha haz clic en “create account”
  3. Ahora veremos un nuevo formulario en el que tenemos que ingresar un correo electrónico válido y contraseña, aceptamos los términos y hacemos clic en create account”. nuevamente.
    formulario cuenta gratis en Mega descargas
  4. Te llegara un correo para confirmar tu membresía y después que lo hagas hay tienes lista tu cuenta en Mega, para subir y compartir archivos desde internet.
    cuenta creada en Mega descargas
Ten siempre en cuenta
  • La cuenta gratis en Mega alcanza a los 50 GB sin costo, si quieres más capacidad te ofrecerán algunos planes de almacenamiento.
  • El sitio y tus archivos funcionaran a través de claves por lo que debes estar muy atento con la tuya.
  • Una vez que accedas a tu cuenta puedes cambiarla a español o el idioma de tu preferencia sin problemas desde la configuración.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :