miércoles, 4 de septiembre de 2013

Como crear cuenta en Twitter

Guía rápida para crear tu cuenta Twitter.


Si aun no tienes tu cuenta Twitter, deberías pensar en tener una ya mismo, la mayoría de las personas están compartiendo todo a través de esta red social, Twitter se ha convertido en una manera de expresarse en internet y todos pueden oírte. Crear una cuenta en Twitter es gratis y hoy lo haremos siguiendo esta guía fácil que hemos preparado para ti.

crear cuenta en Twitter

Creando nuestra cuenta Twitter.

  1. Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al formulario de registro Twitter.
  2. Rellenamos el formulario Twitter con nuestro nombre completo, dirección de correo electrónico, tu contraseña y un nombre de usuario en Twitter. (es por este nombre que te conocerán en Twitter elígelo con cuidado). Hay dos opciones más que es mantenerse conectado desde la computadora y adaptar Twitter, déjalo como estimes conveniente.
    crear cuenta en Twitter
  3. Ahora haces clic en crear mi cuenta.
  4. Luego tendrás que llenar un código captcha (para saber que no eres Spam), haces clic en crear mi cuenta nuevamente.
    twitter iniciar sesion
  5. Listo,  entrarás de inmediato a tu perfil nuevo de Twitter.
Importante. Debes saberlo
  • Luego de llegar al paso numero 5, debes seguir al pie de la letra las instrucciones desde Twitter, empezaras siguiendo a personas recomendadas (5) y después 5 mas, luego tendrás acceso a tu perfil por completo en el que podrás subir tu foto de Twitter y comenzar a usar todos los servicios de esta red social.
  • También deberás revisar tu correo electrónico (con el que te registraste en Twitter) y hacer clic en el enlace que te envíe Twitter para verificar tu cuenta, una vez que lo hayas hecho ya tendrás de manera oficial tu cuenta verificada en Twitter y nadie te la podrá quitar.
Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :