miércoles, 21 de agosto de 2013

Como crear un blog en Tumblr

Tú cuenta en Tumblr en estos sencillos pasos.


Tumblr es la red social de blogs más importante del momento, cada día son miles los que se unen a Tumblr, todos podemos crear una cuenta y empezar a usar un Blog hoy te traemos todos los pasos para crear un blog en Tumblr y compartir todo lo que deseemos, intereses, fotografías, diversión y mucho más totalmente gratis.

crear un blog en Tumblr


Pero antes...

¿Qué podemos hacer en Tumblr?

En Tumblr podremos publicar diferentes tipos de contenidos como por ejemplo textos, fotografías, música, videos y mucho más, integrado perfectamente con otras importantes redes sociales. Personalizar nuestro Blog en Tumblr también es muy sencillo y asombroso pues podremos dar un toque único a nuestro blog con un sinnúmero de plantillas gratis para nuestro Blog en Tumblr.

Ahora a lo que venimos…

Como crear un blog en Tumblr.

  1. En primer lugar tendremos que dirigirnos a Tumblr.
    registrarse en tumblr
  2. En la pantalla de inicio nos vamos a registrar, necesitaremos un correo electrónico válido, contraseña y un nombre de usuario.
  3. Ahora que llenamos estos campos, hacemos clic en “registrarse”.
  4. En el siguiente paso ponemos nuestra edad y aceptamos las condiciones del servicio, hacemos clic en “listo”.
    tumblr registro blog nuevo
  5. En los siguientes pasos podremos seguir a otros blogs destacados, subir un avatar para nuestro perfil o hacerlo más tarde.
  6. Ya tenemos acceso a nuestra pantalla de inicio Tumblr.
    blog tumblr
Importante

Después de estar en tu pantalla de inicio Tumblr tendrás que verificar tu correo electrónico, para esto debes abrir tu correo con el que te registraste en Tumblr y seguir el link que te enviaron.

Después podrás empezar a subir lo que desees a tu blog Tumblr y personalizarlo como desees o crear los blogs que desees asociados a tu cuenta principal en Tumblr.

Más adelante te traeremos más tutoriales de ayuda para que tu blog en Tumblr quede de maravilla.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :