Ir al contenido principal

Como subir tus archivos a Google Drive desde tu móvil

Respalda todos tus archivos del móvil o lo que quieras en Google Drive.


Como subir tus archivos a Google Drive desde tu móvil
Google Drive es el servicio de almacenamiento gratis en la nube de Google, viene por defecto instalada su app en todos los Smartphones Android, pero puedes instalarlo en todos los sistemas operativos para realizar el mismo procedimiento, tanto desde la web como desde los móviles puedes subir tus archivos seleccionados o todos directamente en tu espacio gratis para mantenerlos en un lugar seguro y accesible desde cualquier lugar con tu cuenta de Google, hoy te daremos un pequeño tutorial para que puedas subir los archivos a Google Drive desde tu móvil. Veamos cómo.

Como subir tus archivos a Google Drive desde tu móvil

  1. Vamos a entrar en nuestra aplicación Google Drive desde nuestro móvil (si no la tienes la puedes descargar desde el store e iniciar sesión con una cuenta Google).
  2. Una vez que ingresas en tu cuenta de Google Drive verás un símbolo “+” en la parte inferior a la derecha, selecciona y veras que aparece una nueva ventana.
  3. En esta ventana encontrarás las opciones para subir tus archivos clasificado por diferentes categorías, elige la que prefieras según el documento y luego te pedirá buscar dicho archivo en tu móvil.
  4. Luego de seleccionarlo deberás esperar unos segundos según el tamaño de este que se suba a tu Google Drive.
  5. Luego de la configuración ya tienes listo tu archivo en la nube de Google.
Recuerda que para acceder a tu archivo solo debes entrar nuevamente en tu aplicación de Google Drive, desde acá podrás descargarlo nuevamente a tu móvil, compartir y todo lo que quieras, no solo desde tu móvil sino desde cualquier dispositivo en el que puedas acceder a tu cuenta de Google Drive.

Ten presente también que en Google Drive tienes hasta 15GB de almacenamiento gratis con posibilidad de ampliar mediante un plan si lo necesitas.

Utiliza el almacenamiento en la nube Google Drive con confianza pues tus archivos están siempre al alcance y protegidos por tu cuenta de Google.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de