miércoles, 14 de junio de 2017

Consigue 100 GB Gratis en la nube en Degoo

Un increíble servicio que nos permite mantener nuestros archivos seguros en la nube.


Consigue 100 GB Gratis en la nube en Degoo
Buscando alternativas para almacenar nuestros archivos en la nube gratis con más espacio que Google Drive o OneDrive nos hemos topado con una grata sorpresa, se trata de Degoo una plataforma que funciona principalmente a través de su aplicación móvil de Android y más recientemente a través de i OS (también disponible como app de escritorio de Windows) que nos permite almacenar con una cuenta gratuita hasta 100GB de espacio en la nube para todos nuestros archivos, ¿fabuloso no te parece?.

Degoo trabaja bajo los estándares más rigurosos de seguridad por lo que no debes tener miedo de perder tu cuenta o archivos, además se financia a
través del uso de cuentas premium que permiten almacenar hasta 2000GB, pero conozcamos más de Degoo.

Que nos ofrece Degoo

100 GB de almacenamiento en la nube gratis! Almacena tus archivos gratis para siempre con Degoo.
Elige lo que deseas guardar en tu copia de seguridad, como fotos o documentos, y nosotros lo almacenamos de manera totalmente segura en nuestra nube. Degoo te permite llevar contigo tus fotos, videos y documentos a cualquier parte.
Características de Degoo
Seguro: antes de subir tus cosas a la nube, las encriptamos usando encriptación de nivel militar.
Consigue 100 GB Gratis en la nube en Degoo

Almacenamiento confiable: almacenamos tres copias de cada archivo para garantizar que siempre estén ahí cuando las necesites. Degoo es como una caja fuerte. Simplemente sube un fichero a nuestro almacenamiento en la nube ultra-seguro y accede a él cada vez que lo necesites.
Automático: detectamos cuando tomas una nueva foto o añades nuevos ficheros, y nos aseguramos de que tu copia de seguridad esté siempre actualizada. ¡Olvídate de las copias manuales!
Siempre online: Degoo te permite recuperar tus archivos en la nube desde cualquier dispositivo en el mundo, listo cuando lo necesites. Simplemente accede a "Mis Ficheros" para ver tus dispositivos y ficheros.

Como obtener Degoo

Tienes algunas opciones para tener Degoo y empezar a subir archivos en tus 100GB de almacenamiento en la nube gratis:




100GB Gratis realmente merecen la pena, si andas buscando un servicio sólido y que te asegure confianza, Degoo puede servirte y demasiado con excelentes calificaciones en loso stores de usuarios respaldan su servicio, te invitamos a conocerlo.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :