miércoles, 19 de abril de 2017

KODI 17 videos, musica y mas gratis

Tu centro de entretenimiento personal a donde quiera que vayas.


Kodi es el centro de entretenimiento opensource más usado del mundo, con más de 50 millones de descargas sólo desde Android, por supuesto tenemos diferentes versiones y la última de ellas actualizada a marzo de este año se llama KODI 17 Krypton en donde tendrás acceso a todo el contenido multimedia de terceros disponible para instalar por medio de los famosos “add-ons” o complementos, Musica, vídeo y mucho más podrás realizar directamente en tu móvil, sin duda es una de las aplicaciones que no deberían faltar en tu smartphone.

KODI 17 videos, musica y mas gratis


Kodi no solo está disponible para Android sino que también para otras plataformas como Windows o
i OS que pudes buscar directamente desde sus stores correspondientes, es gratis y muy fácil de instalar.

Conoce más acerca del centro de entretenimietno gratis KODI


Kodi® centro de medios es un galardonado libre y de código abierto multiplataforma reproductor multimedia de software y centro de entretenimiento para los medios digitales para HTPCs (PCs para el hogar teatro). Utiliza una interfaz de usuario de 10 pies diseñado para ser un reproductor multimedia para el salón, el uso de un mando a distancia como el principal dispositivo de entrada. Su interfaz gráfica de usuario (GUI) permite al usuario navegar fácilmente y ver videos, fotos, podcasts y música desde un disco duro, disco óptico, red local e Internet utilizando sólo unos pocos botones.
KODI 17 videos, musica y mas gratis

IMPORTANTE:
La versión oficial Kodi no contiene ningún contenido de lo que nunca. Esto significa que usted debe proporcionar su propio contenido desde una ubicación de almacenamiento local o remoto, DVD, Blu-Ray o cualquier otro soporte de medios de comunicación que es el propietario. Además Kodi le permite instalar plugins de terceros que pueden proporcionar acceso a contenido que está disponible gratuitamente en la página web oficial proveedor de contenido. Cualquier otro medio de observación de los contenidos ilegales que de otro modo se pagaría por no recibe la aprobación o aprobados por el equipo de Kodi.

estuario es el nuevo estándar de la piel y está diseñado para ser rápido y fácil de usar. Con la piel Estouchy , Kodi Ahora se ha mejorado para un mejor trabajo con mayor 5 "o hasta teléfonos y tabletas. Kodi no está diseñado ni se recomienda para su uso con teléfonos más pequeños.



Como bien dice su propia descripción en la tienda, KODI 17 es solo una herramienta, todos los contenidos y complementos los debes instalar tu mismo, por supuesto ellos están disponibles (bajo tu responsabilidad) en internet. Si quieres tener la aplicación en tu móvil Android y quieres saber más sobre esta increíble app, entra en este enlace de KODI para Google Play.

KODI 17 solo funciona en dispositivos que tienen mínimo el sistema Android 5.0, para versiones anteriores existe la versión preliminar de KODI 16 Jarvis que actualmente también es muy usada.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :