jueves, 13 de abril de 2017

Como subir archivos en tu cuenta Openload

Hace algunas semanas te contamos del fantástico sistema de archivos en la nube de Openload, que te permite ganar algún dinero si te creas una cuenta y compartes tus contenidos para ser vistos o descargados, diversos formatos, o la mayoría de archivos son aceptados para subir, por supuesto hoy te queremos contar de manera sencilla como puedes empezar a subir tus archivos, compartirlos y ganar un poco de dinero en tu cuenta Openload.


Como subir archivos en la nube de Openload


Hay dos maneras sencillas de subir archivos a Openload, una es hacerlo directamente, a través del sitio sin registro ni cuenta, al entrar puedes subir lo que quieras de manera anónima, obtienes un enlace y lo puedes compartir con quien desees (con este método no generarás ninguna ganancia eso sí)
Como subir archivos en tu cuenta Openload

El segundo método (recomendado) es hacerlo a través de tu cuenta personal de Openload, recuerda que es gratis y con almacenamiento ilimitado. Entonces…
  1. Iniciamos sesión en nuestro perfil de Openload.
  2. Una vez que ingresamos a nuestro panel principal nos vamos al menú lateral y seleccionamos la opción “file manager”.
    Como subir archivos en tu cuenta Openload
  3. Desde file manager verás las opciones principales para subir archivos entre ellas “upload”, al seleccionar esta opción se nos abrirá una ventana para buscar el o los archivos que necesites subir.
    Como subir archivos en tu cuenta Openload
  4. Luego de esto y según la velocidad de tu internet ya tendrás listo el nuevo archivo en la nube de Openload.
Luego de esto por supuesto tienes la opción de compartir los enlaces de tus archivos, videos etc. con quien desees y además ganar algún dinero extra que no son viene nada de mal.

Crear una cuenta en Openload es gratis y lo mejor es que tienes almacenamiento ilimitado para todo tipo de archivos.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :