miércoles, 5 de abril de 2017

4 nuevas Plantillas Blogger Responsive Oficiales 2017

Los nuevos “temas” en Blogger nos traen excelente novedades.


Hace pocos días tenemos nuevas actualizaciones para Blogger que ayudaran de seguro a millones de usuarios a modernizar de una manera sencilla sus antiguas plantillas por los 4 nuevos tipos (con variantes) éste 2017.

4 nuevas Plantillas Blogger Responsive Oficiales 2017


Desde ahora tendremos que familiarizarnos con el nuevo nombre que encontraremos en nuestro panel
de control en Blogger, ya no veremos la tradicional sección “plantilla” sino que esta desde ahora y hasta que Google lo decida se llamará “Tema”.

Los 4 nuevos temas Blogger (plantillas) introducidos este 2017 son los siguientes:

  1. Contempo
  2. Soho
  3. Emporio
  4. Destacable
Cada uno de estos temas incluye 5 variantes en colores e imágenes, además podremos configurarlos directamente en el editor para que se adapten a tus necesidades, tenemos varias opciones para elegir del estilo magazine o galería modernos y adaptados a las necesidades de la tecnología 2017 tanto para web como para móviles (diseño de tema responsive) lo que de seguro ayudará a llegar a más personas en todas las plataformas.

4 nuevas Plantillas Blogger Responsive Oficiales 2017


Para instalar y probar los nuevos temas (plantillas oficiales adaptativas Blogger 2017) solo debes entrar en tu panel de control en Blogger.com y dirigirte a la opción “temas” (la antigua sección de plantillas) encontrarás todas las opciones para probar y decidirte por alguna de ellas.

Como dijimos es muy sencillo cambiarlas pero siempre debes tener en cuenta la personalización de tu Blog, además puedes probarlas con algún sitio de pruebas para adaptarlas mejor a tus necesidades específicas. Sin embargo es un gran paso para todo quienes pensaban que Blogger estaba casi abandonado por Google. Un nuevo aliento para seguir trabajando por la comunidad.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :