miércoles, 1 de febrero de 2017

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente.


Como recuperar archivos eliminados en Mediafire
Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo.

Como recuperar archivos borrados en Mediafire

  1. Inicia tu sesión en tu cuenta Mediafire como de costumbre.
  2. Ahora desde tu página de inicio verás una columna con carpetas de archivo, en la parte más baja encontrarás la opción “trash”. Selecciona esa opción.
    Como recuperar archivos eliminados en Mediafire
  3. Se abrirá una nueva página y te mostrará todos los archivos que has eliminado y sus respectiva opción de “restore” (restaurar) o “delete” (borrar).
    Como recuperar archivos eliminados en Mediafire
  4. Hacemos clic en “restore” para enviar el archivo a su carpeta o ubicación original
  5. Listo ya has recuperado un archivo eliminado de tu cuenta Mediafire.
Toma en cuenta que desde la misma opción “Trash” encontrarás la opción de borrar definitivamente un archivo o desde la parte superior también encontrarás la opción de vaciar por completo la carpeta “Trash”.

Ahora sabes que puedes recuperar cualquier archivo que hayas eliminado de tu cuenta Mediafire siempre y cuando no se haya borrado definitivamente desde la papelera.

Si no tienes una cuenta en Mediafire puedes crear una gratis ya mismo puedes pasarte por este artículo para más información acerca de cómo tener tu cuenta de almacenamiento sin costo.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :