Ir al contenido principal

Como crear una cuenta en Openload

Crea tu cuenta, sube archivos y gana dinero con Openload.


Hace algún tiempo te contamos del excelente servicio de Openload que más que un proveedor de almacenamiento común en la nube como otros es una oportunidad para guardar todos nuestros archivos sin límite de almacenamiento y ganar también un poco de dinero si así lo quieres, para comenzar todo por supuesto necesitarás crear una cuenta ahora mismo y te contamos como hacerlo a continuación.
Como crear una cuenta en Openload

Como crear una cuenta en Openload


Ten en cuenta de que para crear tu cuenta en Openload deberás proporcionar un correo electrónico válido y algunos otros datos.
  1. Vamos a ingresar en el sitio Openload.co.
  2. Ahora desde la parte superior a la derecha vamos hacer clic en “sign up today”.
    Como crear una cuenta en Openload
  3. En una nueva ventana veremos un formulario en el que debemos llenar con nuestros datos, asegúrate de poner tus datos correctos además de rellenar el código captcha para verificar que no seas un robot.
    Como crear una cuenta en Openload
  4. Haz clic en “sign up” y listo ya podrás ingresar a tu panel de control de Openload en donde puedes sub rus archivos, compartir y descargar cuantas veces quieras.
Recuerda que en Openload no hay límites de almacenamiento, y puedes subir todos los formatos y tipos de archivos que quieras.

Pronto te daremos más tips y tutoriales de uso de tu nueva cuenta de Openload para que saques el mayor provecho.

Comentarios

por que mis videos que tenia desaparecieron?
Unknown dijo…
Esto de tener cuenta en openload es gratis o se paga algo y cuanto es ? Me podian responder algo . Esque estoy en la duda de crear una cuenta o no ?
Unknown dijo…
SII ES CIERTO YO TAMBIEN ME PREGUNTO PORQUE MIS ARCHIVOS OPENLOAD FUERON BORRADOS.

Entradas más populares de este blog

Buscador de todo tipo de archivos en Mediafire

Encuentra fácilmente todo tipo de archivos en la nube Mediafire listos para su descarga. No solo en Mediafire, sino que en los servicios más populares de almacenamiento UVRX.COM es un sitio web que utiliza toda la potencia del buscador Google para encontrar el archivo que deseas, música, películas, fotografías todo lo que alguien ha compartido de manera pública y gratis en la web. Todos sabemos que existen muchos sitios y aplicaciones que nos permiten crear una cuenta y subir archivos para almacenarlos en la nube, por otro lado, no es tan fácil buscar un archivo determinado y subido por otras personas, UVRX.COM viene a resolver ese dilema y es tan fácil como usar el

Como recuperar archivos eliminados en Mediafire

Recupera tus archivos eliminados en Mediafire fácilmente. Si por algún error o porque simplemente te has arrepentido de haber borrado alguno de tus archivos en Mediafire, no todo está perdido hay una forma de recuperarlos y devolveros a sus carpetas o directorios originales, recuerda que esta opción está activa por un tiempo limitado así que si los has borrado hace poco pon manos a la obra y aprende a recuperar tus archivos eliminados en Mediafire con este pequeño tutorial ahora mismo. Como recuperar archivos borrados en Mediafire

Como Recuperar archivos eliminados en Mega (Descargas)

Restaura tus archivos borrados fácilmente en Mega. Mega es uno de los sitios de archivos en la nube y descargas más usados en el mundo, nos permite crear diferentes tipos de cuentas y por supuesto una versión gratis con capacidad limitada pero muy amplia en donde podemos dejar de manera segura todos los archivos que queramos, la administración de nuestro perfil es uno de los puntos más importantes para sacar el mayor provecho a esta cuenta en Mega. Una vez que ya tengas tu cuenta creada y archivos almacenados, por supuesto hay forma de