jueves, 16 de febrero de 2017

Como crear una cuenta en Openload

Crea tu cuenta, sube archivos y gana dinero con Openload.


Hace algún tiempo te contamos del excelente servicio de Openload que más que un proveedor de almacenamiento común en la nube como otros es una oportunidad para guardar todos nuestros archivos sin límite de almacenamiento y ganar también un poco de dinero si así lo quieres, para comenzar todo por supuesto necesitarás crear una cuenta ahora mismo y te contamos como hacerlo a continuación.
Como crear una cuenta en Openload

Como crear una cuenta en Openload


Ten en cuenta de que para crear tu cuenta en Openload deberás proporcionar un correo electrónico válido y algunos otros datos.
  1. Vamos a ingresar en el sitio Openload.co.
  2. Ahora desde la parte superior a la derecha vamos hacer clic en “sign up today”.
    Como crear una cuenta en Openload
  3. En una nueva ventana veremos un formulario en el que debemos llenar con nuestros datos, asegúrate de poner tus datos correctos además de rellenar el código captcha para verificar que no seas un robot.
    Como crear una cuenta en Openload
  4. Haz clic en “sign up” y listo ya podrás ingresar a tu panel de control de Openload en donde puedes sub rus archivos, compartir y descargar cuantas veces quieras.
Recuerda que en Openload no hay límites de almacenamiento, y puedes subir todos los formatos y tipos de archivos que quieras.

Pronto te daremos más tips y tutoriales de uso de tu nueva cuenta de Openload para que saques el mayor provecho.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :