jueves, 19 de enero de 2017

Como buscar todo tipo de archivos de MEGA para descargar

El secreto mejor guardado de MEGA.


Como buscar todo tipo de archivos de MEGA para descargar
Mega como muchas veces te hemos contado es un sitio web dedicado a almacenar todo tipo de archivos que los propios usuarios suben a sus cuentas, entre ellos hay muchos que son públicos y pueden ser descargados por todos los que tengan el enlace, por supuesto si tú ya tienes una cuenta en MEGA para subir y descargar tus propios archivos quizás alguna vez te preguntaste si podrías encontrar otros archivos de usuarios para descargar y por supuesto hoy te diremos cómo.

MegaSearch.co


Un espectacular sitio buscador que nos ayudará encontrar todo tipo de archivos y descargarlos
directamente desde MEGA principalmente (y otros sitios como Openload) en ellos hallarás archivos como música, videos y otros que puedes buscar directamente, es muy fácil usar este buscador solo debemos dirigirnos al sitio y escribir lo que queremos encontrar.

Como funciona el sitio


Después de buscar nuestros archivos aparecerá una lista completa de todo lo que hay disponible con respecto a tu búsqueda, para descargar solo debes seleccionar el que quieras y luego verás las opciones, en el botón de descarga podrás acceder al sitio del archivo, si es de MEGA accederás a MEGA por supuesto y podrás empezar tu descarga fácilmente.

Como buscar todo tipo de archivos de MEGA para descargar


Actualmente MegaSearch.co está disponible en idioma inglés, italiano y francés pero no hay problema pues su uso es muy intuitivo.


Puedes ser un colaborador


Al registrarte en MegaSearch.co también puedes convertirte en un colaborador al ingresar tus propios enlaces que quieras compartir, de esta forma colaboras con la comunidad y ayudas a otros a buscar archivos de manera más fácil, inténtalo de seguro encontrarás muchos archivos interesantes.

Enlaces de interés

Buscador de archivos de MEGA MegaSearch.co

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :