viernes, 30 de diciembre de 2016

Recuperar cuenta y contraseña MEGA

¿Contraseña o cuenta perdida en MEGA? Recupera tus archivos ahora mismo.


Recuperar cuenta y contraseña MEGA
Como bien sabes MEGA (antes Megaupload) es uno de los mejores sitios para subir y descargar archivos y por supuesto más seguros para mantener todo lo que queras en tu cuenta y compartir, dentro de las opciones que tenemos disponibles existe la posibilidad de recuperar tu cuenta perdida o contraseña olvidada, si tienes actualmente este problema y no puedes iniciar sesión en MEGA entonces sigue los siguientes pasos para poder reestablecer tu ingreso fácilmente.

Como recuperar una cuenta en MEGA

  1. Nos vamos al sitio Mega.nz
  2. Desde la parte superior a la derecha nos dirigimos a “iniciar sesión” y dentro del mismo recuadro busca y selecciona la opción “has olvidado tu contraseña”.
    Recuperar cuenta y contraseña MEGA
  3. Encontrarás las opciones de recuperación, en la primera opción necesitarás tu clave y solo necesitarás ingresar el correo con el que te registraste en MEGA, te llegará un enlace al correo con el que podrás recuperar tu contraseña y tu cuenta fácilmente.
  4. Si no tienes la clave de recuperación no podrás recuperar tu cuenta pero si puedes crear una nueva usando el mismo correo electrónico y luego te pues poner en contacto con el soporte de MEGA para que todos tus archivos y documentos sean recuperados.

Cuenta recuperada en MEGA


Recuerda que tienes más de una opción de poder acceder a tus archivos en MEGA, si no puedes recuperar tu actual cuenta solo deberás enviar tu petición al correo de soporte para que resuelvan tu situación, nunca perderás tus archivos si actúas a tiempo para resolver tu problema

¿No tienes una cuenta en MEGA?


Crea tu cuenta para subir y bajar archivos desde MEGA desde ACÁ.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :