viernes, 4 de noviembre de 2016

Como crear un enlace descarga o compartir en Onedrive

Comparte tus archivos de OneDrive fácilmente con tus amigos.


Como crear un enlace descarga o compartir en Onedrive
Al igual que en otros servicios de almacenamiento, en OneDrive nuestro nube de archivos en la web nos permite compartir nuestro contenido a través de diferentes opciones muy útiles por lo demás por ejemplo a través de un enlace o la fabulosa posibilidad de insertar nuestro archivo en nuestro blog o en una página web por un sencillo código que nos otorga, conozcamos éstas y otras opciones desde OneDrive para compartir tus archivos.

Cómo compartir tus archivos de OneDrive


A través de un enlace; Con esta opción puedes crear un enlace directo para que cualquier usuario que lo tenga pueda acceder al archivo y/o descargarlo

A través de correo electrónico; te permite enviar el archivo a un correo electrónico.
compartir documentos onedrive

A través de las redes sociales; compartir directamente en Facebook, Google Plus y otras redes

Para usar estas opciones solo debes seleccionar tu archivo y buscar la opción compartir ya sea desde el menú superior o a través de la ventana emergente si haces clic con el botón derecho sobre el archivo o documento seleccionado.

Insertar un archivo en un blog o Web


Otra interesante forma de compartir tu contenido con otros en la web desde OneDrive es crear códigos para insertar en tus blogs o web, para realizar esto de igual manera encontrarás la opción en el menú de la parte superior o con el menú emergente desde el clic derecho e tu mouse, elige “insertar”.

insertar archivos blog o web onedrive


Además de todo esto puedes administrar desde las opciones la privacidad de cada archivo, si quieres que sea público o sólo los puedan ver las personas que elijas.

Comparte tu contendido desde la nube de archivos gratis OneDrive y saca el mayor provecho a tu cuenta de almacenamiento de Microsoft.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :