viernes, 28 de octubre de 2016

Como conectar y desconectar Facebook y Spotify

Mostrar o esconder lo que escuchas en Spotify en Facebook.


Como conectar y desconectar Facebook y Spotify
Sin duda Spotify es uno de los servicios de música por streaming más importantes del mundo, son millones de usuarios los que tienen ya sean cuentas premium o gratis para escuchar todas sus canciones favoritas en donde quiera que estén, por supuesto y no era de extrañar que una de las formas para crearnos una cuenta en el servicio, será usando nuestro propio Facebook, con esto ya estarás conectando de alguna manera ambos servicios pero, ¿quieres que todos tus amigos sepan lo que escuchas? O tal vez deseas ser más privada tu sesión, veamos las opciones de conectar o desconectar tu Spotify y Facebook.

Compartir mi música en Facebook


Cuando esta opción está activa permites que la aplicación de Spotify comparta en tu actividad
todas las canciones que estás escuchando, esto no quiere decir que las publique en tu muro, pero si tus amigos pueden saber tu actividad o la última canción que escuchaste y a qué hora lo hiciste para evitar o permitir esto debemos usar la siguiente opción desde la app Spotify.

Como conectar o desconectar Facebook y Spotify

  1. Abre tu aplicación Spotify (de escritorio en nuestro caso).
  2. Ve a configuración desde tu nombre en la parte superior a la derecha y luego a
  3. Busca la sección Facebook.
    Como conectar y desconectar Facebook y Spotify
  4. La opción compartir música puede estar activada o desactivada, desde ahí puedes permitir o evitar que otros vean lo que escuchas desde Facebook.
    Como conectar y desconectar Facebook y Spotify

Una segunda opción es activar la sesión privada, que te permitirá de alguna manera ser “anónimo” mientras escuchas tu música preferida. La puedes iniciar directamente desde las opciones en configuración

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :