sábado, 10 de septiembre de 2016

MEGA aplicación para i Phone / i Pad

Tus archivos en la nube, llévalos a todas partes desde tu i Phone.


Mega aplicación para i Phone / i Pad
Mega es la compañía que te permite almacenar todo tipo de archivos gratis hasta 50GB completamente seguros y sin espionaje, las ventajas de crear una cuenta en mega viene por las múltiples opciones de conexión en donde podemos sincronizar y subir archivos desde prácticamente cualquier lugar,  las aplicaciones y complementos para navegadores lo hacen uno de los servicios en la nube más completos y confiables, hoy veremos cómo y dónde obtener la app oficial de Mega para i Phone/i Pad.

Que vamos a encontrar en la última versión de app Mega para i phone


MEGA es un servicio seguro de almacenamiento en la nube que te ofrece 50 GB de espacio gratuito. A diferencia de otros proveedores de almacenamiento en la nube, tus datos son cifrados y descifrados sólo por tus dispositivos y nunca por nosotros.
Sube tus archivos desde tu smartphone o tablet y busca, almacena, descarga, ve, comparte, renombra o borra tus archivos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Comparte carpetas con tus contactos y ve sus actualizaciones en tiempo real.
Mega aplicación para i Phone / i Pad

El proceso de cifrado significa que no podemos acceder o reestablecer tu contraseña por lo que DEBES recordarla (a menos que tengas una copia de seguridad de tu clave maestra) o perderás el acceso a tus archivos almacenados.

Por supuesto no está demás recordar que para usar este grandioso servicio debes tener una cuenta, es gratis y si no la tienes la puedes crear de inmediato desde la misma aplicación, no esperes más y descarga esta app ya mismo para subir y guardar tus archivos privados o públicos directamente en la nube y accesibles desde tus móviles, computador  o tableta.

Enlaces de interés


Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :