jueves, 1 de septiembre de 2016

Como enviar un correo en Gmail

Un nuevo mensaje en Gmail en tan solo unos pasos.


Como enviar un correo en Gmail
Enviar un correo Gmail podría ser una tarea sencilla y fácil para todos, pero la verdad es que los nuevos usuarios siempre están con alguna duda ante una de las principales funciones de este servicio de correo de Google, ya seas un nuevo usuario del servicio o alguien que necesite repasar esta función hoy podrás aprender paso por paso de manera sencilla como enviar un nuevo correo en Gmail, empecemos a continuación.

Por supuesto no está demás decir que para realizar el envío de un correo el Gmail necesitarás tu
cuenta ya creada y lista para usar, si aún no creas tu cuenta en Google puedes empezar ACÁ. Es gratis.


Enviar un nuevo correo en Gmail

  1. Inicia sesión en tu correo electrónico en Gmail.com.
  2. Ahora una vez que estés en tu bandeja de entrada, fíjate muy bien en la parte superior a la izquierda, haz clic en el botón “redactar”.
    Como enviar un correo en Gmail
  3. Se abrirá una nueva ventana emergente con las opciones del envío de correo, en [para] escribe el correo electrónico a quien diriges el mail. En [asunto] el motivo del envío de tu mensaje, en el resto de las opciones escribes tu mensaje además encontrarás opciones para adjuntar archivos y otros. Una vez que estés listo sólo necesitarás hacer clic en el botón “enviar” y listo, el correo que redactaste ya está en camino a su remitente.
    Como enviar un correo en Gmail

Recuerda que

  • Debes poner mucha atención en la dirección de correo a quien va dirigido tu mensaje, pues si la escribes mal es posible que llegue a otra persona o simplemente tu correo (rebote) es decir se devuelva hacia ti por no existir la dirección de correo que escribiste.
  • Enviar un correo Gmail es fácil, pero debes poner mucha atención para que no tengas ningún inconveniente.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu redes!!!

No hay comentarios. :